problema con el señor de los anillos: la 3ª edad

Al intentar rular mi copia de seguridad, cuando carga se keda pillada en el logo de Xbox y no termina de cargar.
La copia la he hecho como todas las q tengo y me funcionan todas de maravilla.
Me han dicho q la meta en el disco duro pero no tengo el evox metido en la consola por temor a liar algo en la X.
Alguna otra sugerencia??????
Prueba a mirar si tienes la consola en ntsc, pasala a pal.
A mi me pasaba lo mismo y era por la tenia en ntsc.
Era eso tio. Muchas gracias.
Pero ahora tengo el problema siguiente: la consola la tengo conectada al monitor mediante el x2vga+. Para poder verla en el monitor la consola debe estar en ntsc, y asi la copia d seguridad no carga.
Bueno, ya por lo menos sé q no es problema de la copia. Gracias por ayudar.
festivamente a este juego se tiene que jugar en pal y en una tele normal.
Yo tb tengo x2vga y me joden mucho estos juegos y lo que no aceptan modo progresivo.
podiais pasarme el default pal que yo tengo el ntsc y tengo el problema inverso juego de puta madre en el xvga pero cuado me cambio a la tv no chuta el juego.
Bilba, si tu sabes como se hace, dimelo y yo t lo paso. Pero me lo tienes q explicar bien ya q soy un pokito negao en esto. Si prefieres manda privado.
doblerone escribió:Era eso tio. Muchas gracias.
Pero ahora tengo el problema siguiente: la consola la tengo conectada al monitor mediante el x2vga+. Para poder verla en el monitor la consola debe estar en ntsc, y asi la copia d seguridad no carga.
Bueno, ya por lo menos sé q no es problema de la copia. Gracias por ayudar.
Si no recuerdo mal, en el retorno del rey pasaba exactamente lo mismo...

Salu2
CHAVO
chicos el archivo no cabe se lo voy pasando a la gente que lo quiera por privados.
bilba escribió:chicos el archivo no cabe se lo voy pasando a la gente que lo quiera por privados.

eso quiere decir q metiendole la default.xbe d la version ntsc el problema con la x2vga+ se soluciona? :)

Saludos :)
pues yo kiero el default.xbe de la version ntsc, si kieres dejarmelo claro esta.
Os recuerdo que no se pueden pedir xbes.
10 respuestas