Problema con el señor de los anillos las 2 torres.

Hola, tengo el señor de los anillos las 2 torres versión USA y un problemón:

-el juego se ve en verde con el cable RGB enchufao a la consola, ya sea la consola en modo pal-ntsc

-Si le quito el cable rgb y le pongo el normal se ve en blanco y negro..

¿alguien sabe alguna solución que no sea grabarlo otra vez o cambiar la bios del chip ? Ya que no tengo ni grabata ni a mi chip puede cambiarsele la bios"facilmente",vamos que yo no puedo xD.

A ver si hay alguna solución, 1 programillla o yo que se... [decaio]

editao: Weno, decidme si podeis tb como se arreglaría, grabándolo sin parche (que he leido por la búsqueda avanzada) o lo que sea...
Siento no poder darte solucion, pero te digo lo que me pasa a mi:

yo tengo cable video compuesto y lo veo bien (TV Philips 100hz)

amigo lo ve verde con cable RGB (TV elpato 50Hz) y bien con video compuesto.

otro amigo lo ve verde con video compuesto (TV Sony 29" nuevecilla plateá 50Hz)

Osea... ni idea ¬_¬ que hace cosas rarillas, me parece que es cosa de la tele mas bien que del juego.

Ah! Todos tenemos la consola en PAL 50, y el juego es el parcheado correctamente de inet.
Gracias, voy a probar en las demás teles a ver que pasa...
na, sigue sin funcioná :( . Alguien sabe alguna solución? algún parche o algu?

De todos modos muchas gracias javidoom :)
A ti te va bien algun juego NTSC en esa TV? si no has probado, puede que sea eso

Ah, y se k habia una version de internet que necesitaba un parche para consolas PAL, lo has aplicado??
Probad el default.xbe ke encontre por ahi. El juego a 60 hz rulan videos y voces de vicio, pero si tu tele no soporta el juego no se ve. Solo hay ke sustituir este file por el ke viene. Espero ke os sirva de ayuda.
bueno muchísimas gracias a todos. Mañana probare que hoy tuve que studiar.

De la Tv no creo que sea, tengo bastantes juegos USA y ninguno me da problemas. Además si pongo la consola en ntsc los juegos funcionan bien... (aunque no se si eso tiene mucho que ver, es que yo no entiendo mucho :Ð ). D todos modos la tv es bastante nueva.

Venga, lo dicho, gracias y ya os contaré.
Avein capullo. ya me diras cundo me mandas esos devedes pa que te grabe. Si te sirve de algo lo podemos probar en mi tele (y ya de paso con el dolby de mi brother).
Cuando sepas algo fiable me avisas, sino mandame la consola con los juegos y yo te pruebo aqui.

PD:era coña pero si quieres enviarla tu mismo.
jur, el parxe non furrula?qué mal..

Bueno yo hoy por la noxe pruebo a vé si puedo pasarlo al HD, y el sábado te lo envio aixi y me lo grabas. Weno ya hablamos por el messenger...
La solución es simple, no parcheeis el juego, usad la version ntsc tal y como, es la mejor manera.

salu2
Uf, es que yo el juego no me lo baje. Me lo dieron en DVD y esta así. Hay alguna manera de... desparchearlo.. o lo que sea? jeje por ejemplo reemplazando el default.xbe "parcheado" por el que antes Daro_San puso como adjunto no funcionaría? Bueno a ver si saco tiempo y lo pruebo..

Gracias a todos [angelito]
No hay ke parchear el juego, solo sustituir el default.xbe. A mi me funciono con mi tele a 60 hz. Un saludo!
Y hasle un favor a la demoscene no promobiendo los juegos piratas ('QUE TE PASAN EN DVDS PARCHADOS')

Si te preguntas dónde lo puedes adquirir, visita:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3012161261&category=20386

S a L u D o S
Roberto
Cómo los moderadores permiten este tipo de hilos ?!?!
Escrito originalmente por hiroh2k

Cómo los moderadores permiten este tipo de hilos ?!?!

Porque no estamos en todas partes y a todas horas.

Por favor, leeros las nuevas normas relacionadas con las releases, han cambiado.

Saludos.
15 respuestas