Problema con el sensor de la tapa en PSTwo

Pos para tapar el sensor interno de la tapa use superglue porq todo tipo de adesivos se despegaban pero aora parece q se a qdado bloqueado el sensor y no funciona. Hay alguna forma de puentearlo o hay q conseguir uno nuevo?
Si es asi donde se puede conseguir aparte de en otra pstwo?

Gracias
pero que le ha pasado?
pues q en vez de cinta aislante al sensor que detecta la tapa abierta le puse superglue con un cartoncito fino.
El caso es q el carton no se quedo pergado pero el pegamento quedo en el sensor y ni se mueve. Lo normal seria que aora detectara la tapa como cerrada, pero la lente no responde, arranco la consola y no se inmuta el lector.....como si estubiera la tapa abierta....

Gracias
puentea el sensor es lo unico q puedes hacer peligro no hay ya q hay fusibles. suerte
Si eso lo tenia pensado pero keria saber si alguien sabe q puntos unir ya q mis conocimientos de electrónica son bastante escasos. Se que es un caso mu raro xq la verdad esk e sio un animal utilizando el superglue [reojillo]

Gracias
pues con el teste en continuidad buscar los dos puntos que cierran el pulsador.(notaras que pita el teste)

y esos los puenteas y ya esta
El sensor está hecho de un material q reacciona químicamente con el "superglue" (o como se escriba) y hace q se seshaga. La única opción q te queda es puentear el sensor
Ok gracias [oki] en cuanto pueda reparo el estropicio q hice [tomaaa]
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, llevo 2 semanas con la consola y mañana ire a ver si me la cambian en la tienda... si no me la cambian intentare puentear... tu conseguiste arreglarla? dime como fue la cosa, gracias y saludos!
A mi me paso el mismo problema con el dichoso superglue, y eso de puentear me ha dado esperanzas ya que no sabia que hacer con la play.. pero no he entendido muy bien como se hace, si alguien pudiera explicarlo paso a paso y con imagenen.. se lo agradeceria mucho. Gracias y perdon por mi torpeza
boni_chana escribió:A mi me paso el mismo problema con el dichoso superglue, y eso de puentear me ha dado esperanzas ya que no sabia que hacer con la play.. pero no he entendido muy bien como se hace, si alguien pudiera explicarlo paso a paso y con imagenen.. se lo agradeceria mucho. Gracias y perdon por mi torpeza

si no sabes utilizar un teste en modo continuidad,mal lo llevas
dile a algun amigo con conocientos minimos de electronica o electricidad q te la mire.es lo mejor
Ami me paso lo mismo y 1º la puentee pero despues le puse un interruptor de lamparita de noxe [oki] .

La foto del puente la puse en este post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1704953424#post1704953424
NO USAR NUNCA superglue en plasticos ya q lo corroe llegando incluso a "comerselo"
Yo puse en otro post hace tiempo como puentear los sensores con un pequeño cablecito y un poco de soldador y estaño,

De hecho a los colegas se lo hago asi directamente,porque la cinta aislante,cinta americana se despegan tarde o temprano,y mas aun con lo que se calienta la ps2.Y lo del pegamente despues de joder la primera por culpa del loctite,decidi hacerlo con puentes.

Es muy facil

el mio no lo he encontrado,pero he encontrado el de otro compañero.

esta aqui

Esto es sencillamente lo que hay que hacer

Aunque en la primera foto,donde hay dos puentes con haer uno de los dos vale,ya que estan unidos por dentro los de cada lado,no se si me he explicado

Edito:Y este es el hilo donde se produjo la solucion a este tipo de averias,ya hace tiempo de esto

aqui lo teneis

Creo que uno de estos donde sale como arreglar los sensores deberia quedar cogido con chinchetas ahi arriba,o hacer un tutorial en condiciones
13 respuestas