Problema con el serial del hal life

Resulta que antes jugaba al cs 1.5 y jugaba con el the eye of all seing, y me iba de lujo, pero ahora con el 1.6 no me va, así que me cambie al steam. Resulta que un día hace tiempo con el 1.5 había instalado el steam para jugar al 1.5, y registré la clave, y puse un nombre y una contraseña que no me acuerdo, y ahora con el 1.6 no me va.

El caso es que desistí de esa clave, y fui a una tienda a ver si había el half life para poder volver a jugar, pero me dijeron que ya no había, y mi pregunta es si debería pillar el cs: condition zero, pillarme el half-life 2 (que no se si se pude jugar con el al cs, o va a salir una versión nueva de cs para el nuevo motor.....)

Acepto cualquier sugerencia. Gracias.
tio primera cosa te explicas de culo tranquilizate y abla con calma. aber esq vuelve a formular la pregunta y puede q te ayude. y esta vez q se te entienda eh?
|WeS|BoRLaND| escribió:tio primera cosa te explicas de culo tranquilizate y abla con calma. aber esq vuelve a formular la pregunta y puede q te ayude. y esta vez q se te entienda eh?

...pues yo le he entendido a él bastante mejor que a tí. Por cierto, deberías cuidar mas tus modales a la hora de escribir.

Froy69, hay muchas tiendas online que tienen stock del primer Half Life (AQUI tienes una).

Saludos!
A ver has probado a darle en Olvide la contraseña? tb puedes comprarte el half life 2 o el Condition Zero, k tanto para el uno como el otro tienes el Counter Strike: Source k es el de toda la vida pero con el motor de HL2, y con el Condition Zero tienes el counter striker normal (en esto ultimo corregidme).

Saludos.
Probé a darle a "olvidé mi contraseña" pero el caso es que a saber que cuenta metí y como me robaron una cuenta de hotmail pues.... no se si había metido esa, a parte que no me acuerdo del login ni la contraseña que le metí, ese es el gran problema. Entonces lo que haré si el half life 2 permite jugar al cs con el motor del hl2, me lo pillaré y listo.

Gracias.
4 respuestas