Problema con el SEXO....ENTRAD

vereis, acabo de estar con mi novia hace un rato y bueno estabamos ahi liandonos y tal y me he ido a poner un condon...y gatillazo. pero como ya estabamos ahi bastante magreados, me habia corrido ya un poco.

entonces hemos seguido besandonos para ver si la cosa se ponia en funcionamiento y despues de un largo rato, he empezado a masturbarla.

mi pregunta: cabe la remota posibilidad de que restos de semen de mis dedos, de cuando me he puesto el primer condon, hayan pasado a su vagina al masturbarla?
joder, ha pasado bastante rato y no se, de tocar su cuerpo y la cama y tal digo yo que ya no quedaria ningun resto en los dedos de mi mano..

pero yo que se, me estoy rallando.

decirme algo porfavor.
No te preocupes, hay mas posibilidades de que te toque el gordo a que se haya preñao de esa forma XD
ya, si lei una vez aqui en el rincon que los espermas se mueren en segundos en contacto con el aire, pero yo que se tios..

de todas formas, vaya palo lo de los gatillazos.

increible.
joder la probabilidad es según lo largo que tengas los dedos, aun así muy remota [plas]
alex_ escribió:[decaio]

Nada, no te preocupes [ok]
Nada, quítatelo de la cabeza
Na tranquilo,no hay peligro.
gracias a todos, de verdad.
[idea] tranquilo tio... eso obliga lo primero a ir con cuidado siempre pero en tu caso es imposible
Yo no me fiaria... mirar la virgen maria, igual se quedo preñada asi... [+risas]
jokingo escribió:Yo no me fiaria... mirar la virgen maria, igual se quedo preñada asi... [+risas]

O_O

Ahora los milagros se llaman masturbación!
No pasa nada pero para la proxima vez no tientes la suerte q nunca se sabe,es mejor q te laves un pokito las manos la proxima vez por si acaso.
jokingo escribió:Yo no me fiaria... mirar la virgen maria, igual se quedo preñada asi... [+risas]

LooooL

¿San José tenía gatillazos y tenía que masturbarla?
Spire escribió:

LooooL

¿San José tenía gatillazos y tenía que masturbarla?

HJAJAJAJAJAJAJJAA

La de gente que puede estar herida profundamente por esto... XDDDDDD
Coño! lo siento si le molesta a alguien. Pero como se supone que no le metieron la brocha gorda nunca y se quedo embarazada...
jejeje yo he jugado con fuego tantas veces que creo que soy esteril,
ni de coña se queda embarazada con el deillo churretoso xD
¿Pero como puedes ser tan rayao????????Mama Mia!!! [flipa]

Que mañana se haga un test de embarazo [sonrisa]

es broma ,no es posible ,q no te kite el sueño
si con el dedo mediano te llegas al hombro, lo siento, está embarazada.
Yo que tú iría ahorrando para pañales... ;)
Cosmiton escribió:Yo que tú iría ahorrando para pañales... ;)

jajaja, tio creeme no va a pasar nada apenas existen posibilidades de que pasen, para dejarla preñada tienes que meter bien la kuka X-D
soys unos cachondos xD

[toctoc]
Romawer escribió:

... para dejarla preñada tienes que meter bien la kuka X-D

Imagen

DOLOR! XD

Ahora en serio, ni de coña, yo también he oído que al contacto con el aire se mueren los espermatozoides y no existe ningún tipo de riesgo, solo has metido el dedacho pegajoso como si hubiera estado en gelatina [666]
Qué insensato, yo me habría puesto condones en los dedos. Ahora ve pensando un nombre.

XDXDXD
Espera nueve meses y sabras la respuesta [oki]
Ya habeis pensado nombres para el niño?

Es broma, como te decian es mas probable por lo que cuentas el gordo que el niño (y con este ultimo no me refiero al sorteo XD)
Como respondí en otro post, si pasa algo, al niño llámalo McGiver tio xDD...

os espermatozoides sólo son buenos en su materia. Al contacto con el aire mueren, son fotosensibles asik cuando les da la luz se mueren, con el agua que tiene cloro también mueren....

Es imposible. Incluso puedes usar tu leche de lubricante xD
ok ok, todo correcto.

reportare para que algun mod lo cierre y se pierda en el olvido..

gracias.
Jaja, vaya hilo, y ocreo q imposible por lo que han comentado, creo que el semen dura bastante poco en contacto con el aire.

Por otra parte, para desvariar un poco, San josé fue el primer cornudo recordado por la historia y Dios le dio el título de Santo para compensarlo, la virgen maría hizo de madre de alquiler.
creo que leí una vez algo sobre eso, y es científicamente imposible como ya te han dicho por arriba. no te preocupes, no hay peligro.
Tu destino
Lo siento pero no puedo evitarlo.
Salu2 [sati]
Para la proxima vez, para que te ayude a que no te de gatillazo que a muchos hombres les pasa con eso de ponerse el condon... pues que te lo ponga o te ayude ella y tomaroslo como un juego más (ahi ya lo dejo a vuestra imaginación) xDDDD
35 respuestas