Bueno, e aquí el "valiente desenfrenado"
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Iba a abrir yo el post, pero me daba un poco de cosa y le pedí a mi cosita
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
que lo hiciese... gracias, aunque sea el mayor cabezón del mundo
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Gracias a todos por comentar también, algunos posts me han tranquilizado mucho y confirmar lo que pensaba... pero con otros parece que me voy a morir o algo jaja
Vamos, por todo lo que me he informado y leído y por vuestras experiencias, iguales que la mía, al final la cosa va a estar en que me he operado de fimosis y de ahí de frenillo corto artesanalmente, vaya. Es decir, quiero aclarar que lo que me ocurrió no ha sido un desgarro con el propio significado de la palabra (sí, fui exagerado
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
), sino que el frenillo ha "cedido" digamos, se ha separado y ahora está más abajo, permitiendo mayor libertad de "movimiento" xDDD
El único síntoma visible fue la sangre que salió en aquel momento, algo abundante (normal, estaba toda acumulada ahí xD), pero a parte de eso, absolutamente nada: ni dolor, ni escozor, ni más sangre, ni siquiera más tirantez cuando volvimos a hacerlo luego. Cuando llegué aquel día a casa, me lavé bien la zona con agua fría y algo de jabón (así durante todos los días) y prácticamente cicatrizó por completo al día siguiente; ahora no tengo ya ni siquiera la señal en la zona de "separación", y la parte del frenillo que se separó, pues "unida" al prepucio, casi camuflada ya. Como ha comentando mi pareja, he tenido algunas erecciones y sin problema alguno tampoco, todo perfecto; es más, como he dicho antes, tengo más libertad de movimiento y el prepucio llega más abajo aún. Que vaya, lo tengo todo al 100% sin consecuencias ningunas, y digamos que he probado a "forzar" un poco
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
(nada, 4 o 5 tirones) y todo de maravilla.
En fin, de todas maneras iré a que me revisen un poco para quedarnos tranquilos, sobre todo a la chica que ha posteado arriba... ¡que la amo más que a nada!
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Un saludo, y si alguien más tiene experiencias, no os cortéis