Problema con el sexo

El título no es del todo cierto, porque no tengo problema con eso. Aunque sí con algo relacionado con el tema. Si me animo a escribir sobre esto es porque quiero opiniones de gente desconocida, para ver si puedo enfocar el "problema" con algo más de perspectiva y de manera objetiva.

Hace tiempo que no tengo sexo, y eso me está afectando. No tengo problemas en ligar, me he liado con algunas personas durante este tiempo pero nunca "culmino". En algunos casos lo hacía por hacer (situación de fiesta, se daba y punto), en otras simplemente las citas no se han repetido. Y en otras, simplemente esas personas mostraban interés en mí pero yo en ellas no.
Mi problema es que soy una persona que necesita un previo vínculo (confianza, nada más, no hablo de amor) para acostarme con alguien y que me guste físicamente (esto no va ligado necesariamente a belleza, que conste). Entonces muchos encuentros los descarto porque tengo muy claro que:
1. No voy a tirarme a alguien que no me pone en absoluto. Para eso me masturbo.
2. No me gusta ir quedando con gente que se quiere acostar conmigo si yo no quiero. Da pie a confusiones (ya me ha pasado) y no tengo necesidad de eso.

El quid de la cuestión es que sólo conozco a personas por aplicaciones. El tú a tú directo se me da de pena y considero que es ridícula la situación de ligar por ligar, creo que eso es algo que surge. Pero claro, el "ya surgirá" estaba bien para los primeros meses, como digo, llevo ya bastante tiempo así y eso me está afectando. Reconozco que necesito acostarme con alguien (a ver, ¿a quién no le gusta hacerlo?) y el esperar al "ya surgirá, eso cuando menos lo esperes", me cansa. Porque espero, espero y no surge nada. Me refiero, nada que yo no quiera. Ya he dicho que he tenido ofertas, pero el problema es ese: que muchas de esas personas no me gustan. Entonces ya no sé es verdad que debo esperar o hay algo que se me está escapando. Que, quizás por alguna razón, es como si me pusiera trabas.

No sé. Algún consejo, experiencia, piedras a mí o lo que sea. Gracias si alguien se ha leído este tocho.
Resumiendo, estas palote pero con las que vas las apartas con un palo....
Es eso?.....
salu2.
Más o menos. Pero no con todas. El problema es que pienso que si una tía no me convence (no por fea o no, insisto), ¿para qué voy a tirármela? No sé, no le veo sentido al típico bombeo: "me la tiré y era más fea que un pecao o me ponía cero, pero al menos la he metido". No me convence esa historia.
Tampoco sé hasta qué punto me estoy poniendo trabas y es que hay algo más allá del "mmm, no me convence". Pero eso no me pasa con todas, con algunas he estado a gusto.

He hecho el tema para ver si a alguien le ha pasado y si lo resolvió o, simplemente, sí que es cuestión de esperar.
No hay ningún problema en ser selectivo. Quizá el problema es que eres demasiado exigente, hoy día la gente (o en su mayoría) va a lo que va y ya da igual que seas feo, tuerto o lo que sea. De ahí a que tengas ofertas pero pases porque no te gustan esas personas.
Lupfurr escribió:El título no es del todo cierto, porque no tengo problema con eso. Aunque sí con algo relacionado con el tema. Si me animo a escribir sobre esto es porque quiero opiniones de gente desconocida, para ver si puedo enfocar el "problema" con algo más de perspectiva y de manera objetiva.

Hace tiempo que no tengo sexo, y eso me está afectando. No tengo problemas en ligar, me he liado con algunas personas durante este tiempo pero nunca "culmino". En algunos casos lo hacía por hacer (situación de fiesta, se daba y punto), en otras simplemente las citas no se han repetido. Y en otras, simplemente esas personas mostraban interés en mí pero yo en ellas no.
Mi problema es que soy una persona que necesita un previo vínculo (confianza, nada más, no hablo de amor) para acostarme con alguien y que me guste físicamente (esto no va ligado necesariamente a belleza, que conste). Entonces muchos encuentros los descarto porque tengo muy claro que:
2. No me gusta ir quedando con gente que se quiere acostar conmigo si yo no quiero. Da pie a confusiones (ya me ha pasado) y no tengo necesidad de eso.

El quid de la cuestión es que sólo conozco a personas por aplicaciones. El tú a tú directo se me da de pena y considero que es ridícula la situación de ligar por ligar, creo que eso es algo que surge. Pero claro, el "ya surgirá" estaba bien para los primeros meses, como digo, llevo ya bastante tiempo así y eso me está afectando. Reconozco que necesito acostarme con alguien (a ver, ¿a quién no le gusta hacerlo?) y el esperar al "ya surgirá, eso cuando menos lo esperes", me cansa. Porque espero, espero y no surge nada. Me refiero, nada que yo no quiera. Ya he dicho que he tenido ofertas, pero el problema es ese: que muchas de esas personas no me gustan. Entonces ya no sé es verdad que debo esperar o hay algo que se me está escapando. Que, quizás por alguna razón, es como si me pusiera trabas.

No sé. Algún consejo, experiencia, piedras a mí o lo que sea. Gracias si alguien se ha leído este tocho.

Te esta afectando de que manera¿?

Por no tener sexo te esta afectando eh......

Para que quieres acostarte con gente¿?
Galon_2000 escribió:No hay ningún problema en ser selectivo. Quizá el problema es que eres demasiado exigente, hoy día la gente (o en su mayoría) va a lo que va y ya da igual que seas feo, tuerto o lo que sea. De ahí a que tengas ofertas pero pases porque no te gustan esas personas.

Ya no es fealdad o no, es que si no me gusta la persona paso de perder el tiempo y hacérselo perder a ella. Pero pasan los meses y nada de nada.

X_A, el sexo es otra manera de relacionarse con alguien y si es bueno, ni te cuento. Físicamente me gusta descargar como a casi cualquier persona, vaya. El problema es que no encuentro (o creo no encontrar, que ya no sé) con quién. De la manera que a mí me resulta satisfactoria, y es un polvo mal echado y sin ganas pues sí, mercado hay.

En fin, que no sé si a alguien le ocurre o le ha ocurrido algo similar.
creo que piensas que eres magnifico y que las personas que se te acercan no te merecen.

si estas usando apps en mi opinion estas haciendo mal uso de ese recurso.

sino... pues nada. ale, manita, ale.

en otras palabras: uno se puede permitir en ocasiones ser selectivo, pero cuando eso se hace en exceso, es tirarse los peos mas altos que el culo y es tirarse piedras a su propio tejado.

eso sobre todo es malo para uno mismo. y es malo tambien cuando otros se dan cuenta, pero eso si estas usando apps es poco probable que pase. en entornos mas cerrados como centro de trabajo o de estudios, puede ser muy negativo.
No me creo magnífico. Repito: no exijo mucho físicamente, sólo que me guste. No sé dónde se digo que me creo lo mejor y que poca gente hay a mi nivel. No va de eso la película, la verdad.
El problema es lo de siempre: cuando planteo esto, parece que tengo un aura de superioridad que no es tal. Me he liado con gente de ahí y repito, con algunas ha estado bien. No se llegó a sexo porque me hicieron ghosting, cosa que no veo mal, allá cada cual. Igual que si a mí me rechazan lo comprendo, si no soy lo que busco.

A lo que voy no es que me crea la divina papaya, es que no sé cómo cojones tener polvos con gente que me guste y no con gente que me la pele pero, "ah con tal de meterla...". A ver si así se me entiende mejor porque no va de que yo sea lo mejor (no es el caso, sino estaría quitándome a las chorbas de encima), sino de que no consigo congeniar o encontrar por lo que sea.
Yo el sexo lo entiendo como algo placentero y buscado, y está en mis últimas opciones tirarme a gente que no me atrae nada. Lo he intentado y ha acabado en desastre, porque se me nota.
Yo el sexo lo entiendo como algo placentero y buscado, y está en mis últimas opciones tirarme a gente que no me atrae nada. Lo he intentado y ha acabado en desastre, porque se me nota.

Ya lo creo que se nota...

Tengo malas noticias para ti, amigo. Has madurado. Y el juguete que antes te ponia, ya no te pone. Necesitas algo mas que el sexo. Necesitas que te atraiga por mas cosas, ademas de fisicamente. Y no, claro, eso no es tan facil de encontrar.

Yo siempre he estado en ese grupo. Me temo que eres algo mas tia de lo que te gustaria [+risas]

Solucion:

El Universo no va a darte nada llamando a tu puerta. Como dices, "no esta pasando nada". Y ahi sigues... Esperando. (Y no, no necesariamente hablo del amor, hablo del buen sexo. O de lo que sea que te atraiga de esa persona).

Sea lo que sea, lo que puedes hacer es "tirar aun mas los dados". Conoce aun a mas gente. Si eres mas selectivo que antes, tendras que hacer aun mas "screening". Aun mejor casting.

(Eso es todo lo que te pide el "Universo").

No es ningun problema tuyo. Mas que el zapato que antes usabas, se te ha quedado pequeno.

Sin necesidad de hacerme clon te digo: que soy de tu grupo. A mi tener un orgasmo con alguien que no me dice nada, absolutamente nada... Es que no me merece la pena. COmo tu, prefiero la mano. Con la comodidad que todo eso conlleva, y sin necesidad de "rituales de apareamiento ninguno para humanos". Puf, que pereza. Tranqui, cascas menos, pero cascas mejor. De hecho no tienes mas opciones. Si el huevo kinder ya no te hace gracia, tendras que pasar a mejor chocolate.

Y si, claro, terminas quitandote a algunas tias de encima, y lo peor de todo es que no lo puedes contar, porque te toman por un "sobrao", todo un fantasma. Asi es que se creen que eres gay... y...

puf, que pereza todo.
Athossss escribió:

Ya lo creo que se nota...

Tengo malas noticias para ti, amigo. Has madurado. Y el juguete que antes te ponia, ya no te pone. Necesitas algo mas que el sexo. Necesitas que te atraiga por mas cosas, ademas de fisicamente. Y no, claro, eso no es tan facil de encontrar.

Yo siempre he estado en ese grupo. Me temo que eres algo mas tia de lo que te gustaria [+risas]

Solucion:

El Universo no va a darte nada llamando a tu puerta. Como dices, "no esta pasando nada". Y ahi sigues... Esperando. (Y no, no necesariamente hablo del amor, hablo del buen sexo. O de lo que sea que te atraiga de esa persona).

Sea lo que sea, lo que puedes hacer es "tirar aun mas los dados". Conoce aun a mas gente. Si eres mas selectivo que antes, tendras que hacer aun mas "screening". Aun mejor casting.

(Eso es todo lo que te pide el "Universo").

No es ningun problema tuyo. Mas que el zapato que antes usabas, se te ha quedado pequeno.

Sin necesidad de hacerme clon te digo: que soy de tu grupo. A mi tener un orgasmo con alguien que no me dice nada, absolutamente nada... Es que no me merece la pena. COmo tu, prefiero la mano. Con la comodidad que todo eso conlleva, y sin necesidad de "rituales de apareamiento ninguno para humanos". Puf, que pereza. Tranqui, cascas menos, pero cascas mejor. De hecho no tienes mas opciones. Si el huevo kinder ya no te hace gracia, tendras que pasar a mejor chocolate.

Y si, claro, terminas quitandote a algunas tias de encima, y lo peor de todo es que no lo puedes contar, porque te toman por un "sobrao", todo un fantasma. Asi es que se creen que eres gay... y...

puf, que pereza todo.

Gracias, esto mismo es. No quería transmitir una imagen de subido, a lo "es que merezco algo mejor, nena". Es tal cual lo has expresado. El caso es que yo sé que no estoy adaptado a esas dinámicas y me es difícil, pero supongo que es como tú dices. Cuantos más dados lance, más posibilidades.
Vamos a ver si algún día de estos cae la breva. Gracias de nuevo y a todos los que se han molestado en responder.
Athossss escribió:
Me temo que eres algo mas tia de lo que te gustaria [+risas]

y fin....
le das muchas vueltas......
salu2.
julepe escribió:
Athossss escribió:
Me temo que eres algo mas tia de lo que te gustaria [+risas]

y fin....
le das muchas vueltas......
salu2.

No sé a lo que te refieres @julepe, es un simple chiste.

Como si me quieres llamar a mi más tía. xD será que lo soy.

Encantadísimo con mi lado femenino. XD
A mi se me ocurre que puede ser una de estas:
A) eres demasiado selectivo
B) buscas en el lugar equivocado (por ejemplo, si vas a discotecas siempre, ahi por narices habra mayoria de chonis)
C) nos estas trolleando
Mi no ver ningún problema en el fondo. El problema estar en plantearse contradicciones sin necesidad.
Omnia90 escribió:A mi se me ocurre que puede ser una de estas:
A) eres demasiado selectivo
B) buscas en el lugar equivocado (por ejemplo, si vas a discotecas siempre, ahi por narices habra mayoria de chonis)
C) nos estas trolleando

¿Qué es ser selectivo? Pregunto en serio. Y no, obviamente no estoy trolleando. Quizás peco de darle demasiadas vueltas al coco, es verdad, pero no es trolleo.
En fin, gracias de nuevo. Y sí, Kikon69, seguramente es más cosa mía que un problema real y busco cosas donde no las hay.
@Lupfurr ser selectivo es que buscas casi la perfeccion, vamos, que si no es un pibon o un modelo, ya no te interesa tener nada con esa persona. No tiene nada de malo serlo, siempre y cuando tu ofrezcas lo mismo.
Omnia90 escribió:@Lupfurr ser selectivo es que buscas casi la perfeccion, vamos, que si no es un pibon o un modelo, ya no te interesa tener nada con esa persona. No tiene nada de malo serlo, siempre y cuando tu ofrezcas lo mismo.

La cosa es que no sé de dónde sacáis que quiero pibones. Que alguien me copie, punto por punto, dónde he dicho yo que "exijo tías buenas". Cuando, precisamente, he puesto lo contrario: que me da igual el físico y que mis gustos nada tienen que ver con la belleza mientras esa tía me guste.
Creo que los que me trolleáis sois vosotros, porque no puede ser que escriba algo y el significado se retuerza una y otra vez. Me autocito:

Mi problema es que soy una persona que necesita un previo vínculo (confianza, nada más, no hablo de amor) para acostarme con alguien y que me guste físicamente (esto no va ligado necesariamente a belleza, que conste).

Y:

No me creo magnífico. Repito: no exijo mucho físicamente, sólo que me guste. No sé dónde se digo que me creo lo mejor y que poca gente hay a mi nivel. No va de eso la película, la verdad.

:-|
En fin, es por esto que este tema me frustra. Cuando lo comento no falta la coletilla de exigencias físicas, follamisses y demás (y eso que aclaro una y otra vez que no va de eso). Si ser exigente físicamente es no follarse a cualquier persona por tal de meterla e incluso tener polvos donde deseas que eso acabe nada más empezar; entonces sí, soy exigente físicamente.
En mi medio hay gente que folla con personas que no le gustan nada (no por feas, sino porque no les llaman la atención) y soltando mierda de los polvos. No critico eso porque a esa gente le "compensa", pero a mí eso no me basta. Y mi problema es ese, precisamente: que en las app's abunda eso (no hablo de tías feas, que lo veo venir otra vez) y no sé manejarme en ligoteo de "tú a tú". Además de que parece que, simplemente, tener algún que otro criterio transmite la imagen de superioridad, cuando no va para nada unido a eso.
@Lupfurr , no vas a conseguir quitarte de encima los comentarios escepticos... Te lo digo por experiencia. Aunque vayas convenciendo a gente, siempre aparece nueva pensando que tu "problema" o es imposible,o es ridiculo, o no hay quien lo entienda.

Desde antes de iniciarme en el sexo, yo ya sabia eso de mi. Por eso tarde en perder la virginidad, y cuando lo hice, fue tan fantastico por la persona elegida.

Despues, logicamente, tambien he probado el sexo sin amor, y tras un tiempo "intentandolo" me di cuenta de que no estaba hecho para mi. Por supuesto, he sido gay para medio pais... pero me dio igual. O mejor dicho, me termino dando igual.

Fue ya mucho despues, cuando yo ya me habia conocido del todo, cuando de casualidad, leyendo un articulo en una revista sobre sexualidad, definian lo que habian llamado "sapiosexual". Me quede de piedra cuando POR FIN me senti totalmente identificado.

Descubri entonces, que no es que necesite el amor para tener buen sexo..., es que necesito que la otra persona me fascine en ese plano, y solo entonces, sexualmente me siento atraido.

Como me gusta tanto bailar y hacer el moñas, si en una de esas conozco una tia con la conversacion interesante, que a la vez le guste bailar conmigo, y hacer el idiota en la pista..., pues esa desde luego "esta mi lista" y va pa'l catre fijo [+risas] (si puedo, claro).

Dicho esto, sigo prefiriendo el sexo CON amor, y ahora que ya estoy en modo parejil , soy feliz como una perdiz. [angelito] Sino, imagina cuantas chicas puedo encontrar de mi tipo una noche en una discoteca....... [facepalm] De hecho, jamas recuerdo que eso haya pasado... Siempre eran amigas de amigos, o gente que conocia en fiestas particulares. Puedo decir con orgullo..., que he debido de follar poquisimo! [jaja]

Animo! conocerse a uno mismo es la mejor parte de la aventura de vivir XD
Mis preguntas es que dices que necesitas que te guste la chica y no encuentras ninguna que te guste. ¿Que te gusta en una chica?¿Donde buscas a las chicas?¿Que perfil te gusta?.

Sin esos datos poco podemos sacar.

Un saludo.
Athossss escribió:@Lupfurr , no vas a conseguir quitarte de encima los comentarios escepticos... Te lo digo por experiencia. Aunque vayas convenciendo a gente, siempre aparece nueva pensando que tu "problema" o es imposible,o es ridiculo, o no hay quien lo entienda.

Desde antes de iniciarme en el sexo, yo ya sabia eso de mi. Por eso tarde en perder la virginidad, y cuando lo hice, fue tan fantastico por la persona elegida.

Despues, logicamente, tambien he probado el sexo sin amor, y tras un tiempo "intentandolo" me di cuenta de que no estaba hecho para mi. Por supuesto, he sido gay para medio pais... pero me dio igual. O mejor dicho, me termino dando igual.

Fue ya mucho despues, cuando yo ya me habia conocido del todo, cuando de casualidad, leyendo un articulo en una revista sobre sexualidad, definian lo que habian llamado "sapiosexual". Me quede de piedra cuando POR FIN me senti totalmente identificado.

Descubri entonces, que no es que necesite el amor para tener buen sexo..., es que necesito que la otra persona me fascine en ese plano, y solo entonces, sexualmente me siento atraido.

Como me gusta tanto bailar y hacer el moñas, si en una de esas conozco una tia con la conversacion interesante, que a la vez le guste bailar conmigo, y hacer el idiota en la pista..., pues esa desde luego "esta mi lista" y va pa'l catre fijo [+risas] (si puedo, claro).

Dicho esto, sigo prefiriendo el sexo CON amor, y ahora que ya estoy en modo parejil , soy feliz como una perdiz. [angelito] Sino, imagina cuantas chicas puedo encontrar de mi tipo una noche en una discoteca....... [facepalm] De hecho, jamas recuerdo que eso haya pasado... Siempre eran amigas de amigos, o gente que conocia en fiestas particulares. Puedo decir con orgullo..., que he debido de follar poquisimo! [jaja]

Animo! conocerse a uno mismo es la mejor parte de la aventura de vivir XD

Eso de sapiosexual lo he leído alguna que otra vez, pero la verdad no sé si etiquetarme con eso. Aunque, por lo que describes, diría que soy algo parecido a ti y entiendes este tema de forma similar a la mía. Mi manera de entender el sexo es más de confianza y eso como tú dices. Las últimas veces que tuve sexo fue estando de rollo con una chica y no la quería y estuvo bien, pero surgió sin más y dio la casualidad que ambos congeniamos. Ya hace tiempo que no me pasa eso.

Pues no sé, Mistercho, que tenga "algo" que me guste... Conversación (no pido nada inteligentísimo, que ya me veo venir los comentarios) y tía maja en general. Ni súper lista, ni súper guapa ni nada de eso. Las "busco" básicamente en app's. Y el perfil de tía que me gusta pues ese que he dicho: que tenga conversación, maja y poco más. En discotecas "no sé ligar", y amigas de amigos no puede ser porque somos la típica panda de "todo nabos" y dos de ellos tienen pareja. No salimos a sitios nuevos y el resto tira de Tinder, con lo cual planes nuevos para conocer gente no hacemos.

Y, sinceramente, no me veo saliendo solo ""de caza"", la verdad. Gracias de nuevo por las respuestas.
Hola buenas.

El buen sexo es en el que nos follamos a la mente de la persona con la que lo estamos practicando no solo su cuerpo.

La gente joven ha perdido la magia, la necesidad de conocer a la persona con la que interactúa, solo piensa en marcarse tantos, una pena.

Tu mente es selectiva y no eres uno más del montón, así que mejor para tí, sigue buscando y cuando encuentres a la persona que te llene sexual y mentalmente se feliz.

Enhorabuena por no pensar solo con la polla, bien hecho.
el error es creerse mas que cualquier otro/a como consecuencia de ser selectivo / establecer unas exigencias.

¿te has preguntado lo que ocurriria si tus exigencias son tan altas que nadie las completa?

yo ahi lo dejo. lo que tenia que decir ya lo dije.
Cometes un error al fijarte únicamente en las primeras impresiones. Se tarda mucho en conocer a una persona realmente, por lo que a menudo te llevas sorpresas.

Yo me he llevado más de una sorpresa. En ambos sentidos.
No es un problema de exigencias ni de ser selectivo. Sino de que algo te atraiga para merecer la pena el esfuerzo.

Cuando compráis algo miráis la relación calidad/precio, no?

Esto es como culpar a la persona por no comprarse nada porque todo le parezca muy caro.

No puedes evitar no comprar. Basicamente porque la compra no te hace feliz. Entre otras cosas sientes que estás tirando el dinero.

Pues aquí es igual. Tú eres la victima. No puedes hacer nada. Eres así. Sabes que eso no te va a hacer feliz.

amchacon escribió:Cometes un error al fijarte únicamente en las primeras impresiones. Se tarda mucho en conocer a una persona realmente, por lo que a menudo te llevas sorpresas.

Puede ser un problema de prejuicio, pero es básicamente a lo que se le anima, a evaluar bien, a no pensar solo con la polla, como le dice @danko2002 . Me temo que como él explica, @Lupfurr está descubriendo que para tener buen sexo tiene también que follar con la mente.

Quizá eso era antes así también, pero ahora empieza a no merecerle la pena si no es asi...
Lupfurr escribió:El título no es del todo cierto, porque no tengo problema con eso. Aunque sí con algo relacionado con el tema. Si me animo a escribir sobre esto es porque quiero opiniones de gente desconocida, para ver si puedo enfocar el "problema" con algo más de perspectiva y de manera objetiva.

Yo he pasado y paso por algo parecido.
Soy una persona que si no me generan esa confianza y me gustan hablando , me caen bien y tal,me da igual lo buena que esté que no voy a querer nada con ella.
No me atraen si no trato y conozco un poco.

Me quedé soltero hace 1 año y medio ya casi...
Empecé con las APPS de citas, he quedado con un huevazo de chicas/mujeres.
Quitando una o dos, que si me gustaron algo, ni una me ha atraído._Varias han querido repetir cita, e incluso con una quedé hasta 3 veces por ver si me atraía de alguna manera, pero no.
Y las pocas que me han atraído mínimamente, parece que si no soy el que va detrás como si me muriese por ellas, poco hay que hacer.

A esto le sumas algún ligoteo fuera de APP que me ha acabado cansando.

Ahora ni contesto a los mensajes que tengo de las APP's y paso de conocer a nadie fuera si no surge.
Precisamente estoy en el "ya surgirá" si tiene que surgir ,y sino,¿sabes qué?Me la suda.
Muy cansado de personas que no aportan nada, de mentirosas, de las que se creen diosas de la muerte y te tienes que desvivir por ellas...Quita ,quita.
Me da pereza hasta quedar para "follar", porque siempre, siempre ,o bueno, casi siempre, el que se lo tiene que currar soy yo.
A mí, me cansa.

Yo creo que exageras mucho con esa necesidad.

Antes me pasaba.Era quedarme soltero y dios, en cuanto pasaba el duelo, necesidad IMPERIOSA de salir y ligar sí o sí para sentirme bien conmigo mismo y valorado.
Al final eso, no me llenaba, porque necesitaba conocer, que me atrajese de verdad.Y que lo que te digo, que cansa ser casi siempre el que mueve ficha y se lo curra.

Lo que te pasa es que te das cuenta que no eres un tío para follarte a una en una nochge que la has conocido.Eso no te llama, no te llena.
Pero como no encuentras la que te llene, y no tienes sexo, a su vez te sientes mal, un poco fracasado y poco atractivo porque no follas.
En mi opinión, una chorrada.Y te lo digo, porque a mí me ha pasado.

Antes salía, solía ligar y listo.Hace ya un tiempo salvo, y si hago por ligar, luego se me quitan las ganas porque realmente me obligo y NO ME APETECE porque no conozco a esa persona con la que intento ligar y me toca currármelo, entonces, ya no me sale.

Esto es lo que te pasa a ti.
El sexo esta bien...pero con amor es muchísimo mejor, cuando hay amor el físico no es tan importante con pensabas...no hay nada como sentir...cuando sientes de verdad es...
@zuco103 es verdad...yo por ejemplo para tener sexo con alguien necesito sentir algo mas, un vinculo mas especial que un "te conozco desde hace 2 días, estás bueno, vamos a hacerlo". Sere rara en estos tiempos [+risas]
LadySnowbloodX escribió:@zuco103 es verdad...yo por ejemplo para tener sexo con alguien necesito sentir algo mas, un vinculo mas especial que un "te conozco desde hace 2 días, estás bueno, vamos a hacerlo". Sere rara en estos tiempos [+risas]

No te sientas rara ni te dejes de llevar por las modas de los tiempos...dejate de llevar por lo que sientes, es lo más natural que te da la vida misma...siente y vive.
adrian85 está baneado por "Troll"
Tus rollos son poco sólidos, por eso no culminas, la sociedad hoy día es superficial. La diferencia entre un rollo y algo más es que en el rollo puedes gustarles pero no vuelves sólida la relación, no haces que ella te admire, ni esté a gusto conversando contigo, ni creas un vínculo entre vosotros, ni un vínculo de atracción, ganas de estar con la otra persona, simplemente les gustas y te enrollas pero al día siguiente ha muerto porque no era sólido. Porque tu tampoco querrás acostarte con un putón de esas que te follan en la discoteca ¿no? suele ser sexo mediocre, luego dicen que si el sexo está sobrevalorado, normal, tal como follan los jóvenes parece que es sexo con prostitutas prácticamente, van a lo que van, el porno será el que les ha educado así.

Decirte que está genial ser como tu eres, eres selectivo y no te gusta esa superficialidad que tienen hoy día los jóvenes de venga me acuesto con la primera que me diga que si o estoy desesperado por meterla, me acuesto de mala manera con una que me de un sexo de mierda y eso es lo que busco, cantidad y no calidad. Te animo a que sigas así.

Tienes que encontrar alguien que te llene y tener un vínculo algo más sólido que un simple rollo, hoy día siendo sincero, es complicado.

Otro problema que veo en la sociedad es que pasan del extremo superficial al extremo de “me he enamorado-encoñado” quiero ser su novia. No tienen un equilibrio, por no hablar que el sexo es lamentable, lo usan muchos para aliviar tensiones y apuntar en la agenda que a María ya me la he follau y ellas me pone este, me lo quiero follar y sale una basura y ya se van a por el siguiente.

Yo nunca he tenido problema para ligar, era como tu y lo que he hecho siempre es tener folla amigas. Siempre he tenido en mi agenda alguna chica con la que tenía sexo y que además la apreciaba. Veo un error el follar por follar como bien dices con chicas que te dan hasta igual y sólo las quieres para lo que las quieres, incluso me he sentido como tu, sentía que por tener buen físico las chicas querían tener sexo conmigo, como usarme. Lo suyo es cogerte una chica que te guste, conversar, que te guste como es, no esas superficiales aburridas que te cansan y pasas si no una chica con las cosas claras, madura, con la que te agrade estar y te eches chicas así de folla amigas pero que las aprecies y haya buen rollo.

Dices no se te da mal ligar, trata de que no te metan en friendzone claro, tontea con ellas, juega pero que haya aprecio real y luego ya te acuestas con ellas.

Entiendo no es fácil pero bueno, si quieres calidad es lo que hay.

Hoy día cuesta bastante porque la mayoría de jóvenes están atontados y son unos inmaduros, todo el día pegados al móvil, redes sociales, que si me gusta el Jonny, que si me gusta el Joshe, puf, hay chicas que no hay quien las aguante y cuesta encontrar una chica centrada con la que puedas hablar y conversar pero buscando un poco y siendo un tío sociable al final encontrarás.

Busca calidad en tu vida y no cantidad.

Si tienes problemas para socializar por timidez o algo trabaja en eso. Yo llegaba un punto que jugaba con mis amigas a acorralarlas contra las paredes, de broma, cosas así, me divertía haciéndolo, lo pasábamos bien, las apreciaba y no tenía problema en tener sexo con ellas.

Te recomiendo dejarte de redes sociales, apps de citas pues allí las mujeres son las reinas, creídas, con poco que aportar muchas veces ya que es el territorio de ellas donde tienen 80000 tíos detrás y ellas muchas veces no valen un pimiendo, autoestima baja y se lo tienen super creído = descartada para mi. Liga en sitios donde ellas no tengan una ventaja, para ligar tienes que ser tu "el trofeo" por así decirlo, no ir detrás de una tía y siempre tratar de ligar en la calle.

No hace falta que te líes con la primera que te diga que si por que lo ves en tus amigos, conversa con las chicas, se sociable, habla, cambia de ambientes de discotequeo, queda con amigos, amigas, date vueltas a solas con amigas, conversa, conoce chicas que te agraden, tontea, juega, diviértete, pégale esa diversión, no te juntes con amigos mediocres, no te juntes con amigos que te boicotean y te vayan el estado de ánimo, te transmiten negatividad, júntate con gente positiva, que te potencia, diviértete más, baila con ellas, rechaza tías que no te convenzan, se selectivo, no te enrolles con la primera del montón de la mierda que te meta morro, no seas un facilón, espabila!! valórate más, tu vales mucho, selecciona chicas que valgan la pena, la sociedad siempre es mediocre, no te juntes con la masa de borregos, si haces lo que todo el mundo tendrás lo que todo el mundo, no hagas lo que todos que se enrollan con la primera que les diga que si, salte de eso, no seas uno más del rebaño pues al rebaño tiene una vida normal, tu eres bueno, no quieres una vida normal tirando a vida monótona y de mierda en un trabajo normal de 8:00 a 20:00 o funcionario y son conformistas con esa vida, no seas uno más ni ligando ni en nada.

Casi sería mejor trabajes en ti que por lo que dices aún eres tímido, no para ligar si no para mejorar tu mismo y por ende atraerás más a las chicas y encima tu vida mejorará.
Acabo de pasarme hoy por aquí. Gracias a todos de nuevo, pensaba que este tema no estaría activo. Voy a ir por partes:

GXY escribió:el error es creerse mas que cualquier otro/a como consecuencia de ser selectivo / establecer unas exigencias.

¿te has preguntado lo que ocurriria si tus exigencias son tan altas que nadie las completa?

yo ahi lo dejo. lo que tenia que decir ya lo dije.

No es que sean altas, es que si no me gusta una chica pues no me gusta. Yo estuve años con una persona que no me convencía cuando era adolescente, sé lo que es eso y no pienso volver a cometer el error de follarme a una persona que no me agrada del todo o salir con alguien que no me gusta de verdad. Ya sé lo que es fingir o tener esa clase de errores y acabas bastante deprimido a la larga. Pero gracias por tu aportación.

amchacon escribió:Cometes un error al fijarte únicamente en las primeras impresiones. Se tarda mucho en conocer a una persona realmente, por lo que a menudo te llevas sorpresas.

No son primeras impresiones. Hace relativamente pocos meses estuve intentándolo con una chica con la que me lié de fiesta, extranjera pero que residía en mi ciudad. Me pidió el móvil para rematar otro día así que se lo di (la chica era mona y yo iba con alguna copa de más así que pensé, ¿por qué no?). Al día siguiente la saludo y todo bien, intento entablar una conversación para saber más de ella (gustos, inquietudes, qué sé yo) y básicamente era una nini. No trabajaba, no estudiaba, sus aficiones eran tirarse casi todo el día en casa mirando pelis hasta la madrugada y poco más, no estoy exagerando. Pero me dije: "bueno, no juzgues", era quedar con ella y no tener ni un sólo tema de conversación. Llamadme clasista, subidito o lo que queráis, pero a mí ahí se me murió la libido.

Aclaración: no soy un erudito precisamente, ni especialmente inteligente, ni especialmente guapo. Pero me gustan las buenas conversaciones y que tenga inquietudes. Y con inquietudes no me refiero a aspirar a ser una científica de renombre, sino a una cajera pero que tiene aficiones y sabe lo que quiere en la vida, o lo que busca.

Hace año estuve de rollo con una chica más joven que yo, al principio parecía una niñata con muchos pájaros en la cabeza. Pero luego descubrí una pepita de oro, para que se vea que no juzgo de primeras.

Pasando el capítulo de la extranjera, hubo otros que paso de relatar porque no quiero que esto sea mi vida en verso. Sólo relataré el más reciente: tía de app, quedamos el mismo día de hablar para echar unas birras. Las fotos no le hacían justicia porque fue verla en persona y alucinar. Con esta sí sentí "click": buena conversación, atractiva y muy directa. Nos liamos, todo bien, jijaja quiero volver a verte y nanai. Me dijo un día de quedar que estaba "solita", no pude porque estaba con mis amigos y eso le jodió. No volvió a llamarme [facepalm] Reconozco que con esta sí me jodió porque me hizo tilín, y eso que la tipa era bastante más mayor que yo, pero bastante.

Básicamente coincido con Athoss, hh1 y demás. Especialmente esto:

adrian85 escribió:Tus rollos son poco sólidos, por eso no culminas, la sociedad hoy día es superficial. La diferencia entre un rollo y algo más es que en el rollo puedes gustarles pero no vuelves sólida la relación, no haces que ella te admire, ni esté a gusto conversando contigo, ni creas un vínculo entre vosotros, ni un vínculo de atracción, ganas de estar con la otra persona, simplemente les gustas y te enrollas pero al día siguiente ha muerto porque no era sólido. Porque tu tampoco querrás acostarte con un putón de esas que te follan en la discoteca ¿no? suele ser sexo mediocre, luego dicen que si el sexo está sobrevalorado, normal, tal como follan los jóvenes parece que es sexo con prostitutas prácticamente, van a lo que van, el porno será el que les ha educado así.

Decirte que está genial ser como tu eres, eres selectivo y no te gusta esa superficialidad que tienen hoy día los jóvenes de venga me acuesto con la primera que me diga que si o estoy desesperado por meterla, me acuesto de mala manera con una que me de un sexo de mierda y eso es lo que busco, cantidad y no calidad. Te animo a que sigas así.

Tienes que encontrar alguien que te llene y tener un vínculo algo más sólido que un simple rollo, hoy día siendo sincero, es complicado.

Otro problema que veo en la sociedad es que pasan del extremo superficial al extremo de “me he enamorado-encoñado” quiero ser su novia. No tienen un equilibrio, por no hablar que el sexo es lamentable, lo usan muchos para aliviar tensiones y apuntar en la agenda que a María ya me la he follau y ellas me pone este, me lo quiero follar y sale una basura y ya se van a por el siguiente.

Yo nunca he tenido problema para ligar, era como tu y lo que he hecho siempre es tener folla amigas. Siempre he tenido en mi agenda alguna chica con la que tenía sexo y que además la apreciaba. Veo un error el follar por follar como bien dices con chicas que te dan hasta igual y sólo las quieres para lo que las quieres, incluso me he sentido como tu, sentía que por tener buen físico las chicas querían tener sexo conmigo, como usarme. Lo suyo es cogerte una chica que te guste, conversar, que te guste como es, no esas superficiales aburridas que te cansan y pasas si no una chica con las cosas claras, madura, con la que te agrade estar y te eches chicas así de folla amigas pero que las aprecies y haya buen rollo.

Dices no se te da mal ligar, trata de que no te metan en friendzone claro, tontea con ellas, juega pero que haya aprecio real y luego ya te acuestas con ellas.

Entiendo no es fácil pero bueno, si quieres calidad es lo que hay.

Hoy día cuesta bastante porque la mayoría de jóvenes están atontados y son unos inmaduros, todo el día pegados al móvil, redes sociales, que si me gusta el Jonny, que si me gusta el Joshe, puf, hay chicas que no hay quien las aguante y cuesta encontrar una chica centrada con la que puedas hablar y conversar pero buscando un poco y siendo un tío sociable al final encontrarás.

Busca calidad en tu vida y no cantidad.

Si tienes problemas para socializar por timidez o algo trabaja en eso. Yo llegaba un punto que jugaba con mis amigas a acorralarlas contra las paredes, de broma, cosas así, me divertía haciéndolo, lo pasábamos bien, las apreciaba y no tenía problema en tener sexo con ellas.

Te recomiendo dejarte de redes sociales, apps de citas pues allí las mujeres son las reinas, creídas, con poco que aportar muchas veces ya que es el territorio de ellas donde tienen 80000 tíos detrás y ellas muchas veces no valen un pimiendo, autoestima baja y se lo tienen super creído = descartada para mi. Liga en sitios donde ellas no tengan una ventaja, para ligar tienes que ser tu "el trofeo" por así decirlo, no ir detrás de una tía y siempre tratar de ligar en la calle.

No hace falta que te líes con la primera que te diga que si por que lo ves en tus amigos, conversa con las chicas, se sociable, habla, cambia de ambientes de discotequeo, queda con amigos, amigas, date vueltas a solas con amigas, conversa, conoce chicas que te agraden, tontea, juega, diviértete, pégale esa diversión, no te juntes con amigos mediocres, no te juntes con amigos que te boicotean y te vayan el estado de ánimo, te transmiten negatividad, júntate con gente positiva, que te potencia, diviértete más, baila con ellas, rechaza tías que no te convenzan, se selectivo, no te enrolles con la primera del montón de la mierda que te meta morro, no seas un facilón, espabila!! valórate más, tu vales mucho, selecciona chicas que valgan la pena, la sociedad siempre es mediocre, no te juntes con la masa de borregos, si haces lo que todo el mundo tendrás lo que todo el mundo, no hagas lo que todos que se enrollan con la primera que les diga que si, salte de eso, no seas uno más del rebaño pues al rebaño tiene una vida normal, tu eres bueno, no quieres una vida normal tirando a vida monótona y de mierda en un trabajo normal de 8:00 a 20:00 o funcionario y son conformistas con esa vida, no seas uno más ni ligando ni en nada.

Casi sería mejor trabajes en ti que por lo que dices aún eres tímido, no para ligar si no para mejorar tu mismo y por ende atraerás más a las chicas y encima tu vida mejorará.

Sé y acepto mis defectos, y me considero un inadaptado en estas dinámicas sociales de tragar con todo, follarse a gente que ni siquiera te gusta en serio y pasar por ciertos aros. Yo no paso y así estoy, pero es lo que hay. Como bien dices, soy algo tímido y me cuesta ligar in situ. A no ser que lleve unas copas encima, con lo cual sé que no me deja en buen lugar. Pero, en esencia, es esto.

En fin, gracias a todos de nuevo.
Lupfurr escribió:Sé y acepto mis defectos, y me considero un inadaptado en estas dinámicas sociales de tragar con todo, follarse a gente que ni siquiera te gusta en serio y pasar por ciertos aros. Yo no paso y así estoy, pero es lo que hay. Como bien dices, soy algo tímido y me cuesta ligar in situ. A no ser que lleve unas copas encima, con lo cual sé que no me deja en buen lugar. Pero, en esencia, es esto.

No no, para nada. Ten cuidado porque yo te veo, timidez aparte que no es nada malo pero que estaría bien potenciar eso para ser más sociable, una persona mucho más normal que la media, de hecho te he dicho que me encanta ver gente que sea así, selectiva, que no se acueste con la primera que le diga que si y tenga sexo superficial en cantidad haciendo como hace todo el mundo.

Ten mucho cuidado porque si ves que la masa de borregos hacen una cosa y tu haces la contraria puede parecer que ellos son los que lo hacen bien, liándose y tirándose a toda la que pillen, sin ser nada selectivos y liándose con la primera que le meta morro y le diga que si. Eso para mi es de perdedor, la mayoría de la gente es mediocre, tu no tienes que ser así y tu criterio me parece genial. Un hombre que se valora tiene que ser selectivo, tu en eso lo haces genial. Ten cuidado con escuchar a colegas que te digan tonterías como que te folles a la primera que pilles o cosas así, eso son cosas de mediocres.

Refuerza esa timidez. El alcohol es una máscara para tapar esa timidez, no la uses como máscara, es como si dices que no sabes ligar y te vas de putas o estás triste y te drogas, en vez de mejorar como hombre estarás camuflando el problema que seguirá ahí.

Yo te veo bastante bien, bastante sano mentalmente y que vas en muy buena dirección, sólo te falta un puntito ahí de sociabilizar más, perder esa timidez con las mujeres pero ya verás como pronto lo consigues. Sigue tal cual eres.

Intenta disfrutar de las interacciones con ellas, se selectivo, si ves una que te parece superficial, creída pues a la mierda y a por otra pero no vayas como desesperado buscando meterla, que ya veo no lo haces y me alegra, busca conocer chicas, reír, diviértete interactuando con mujeres, no las hagas reír, haz que se diviertan contagiándose de tu diversión y pásalo bien. Te lo dice alguien que de pequeño era tímido y ahora con mis amigas las acorralo contra la pared, tonteo y juego. Observa como ligan los que saben, rodéate de gente así no de pardillos, conversa con chicas que tengan temas de conversación que te aporten, aprende, abre tu mente.

Yo antes como te digo era tímido, ahora veo una persona nueva y voy corriendo a hablar con ella para ver como es. A veces en 2 minutos me voy de allí, otras me gusta estar con ella hablando de temas, cada persona tiene una historia interesante, claro no te juntes con chonis jejeje. Hay actividades tipo baile que te ayudan a estar en contacto con gente, bailar con mujeres, saber bailar llama muchísimo a las chicas, no se, se proactivo y sociabiliza, fuérzate al principio hasta que te salga solo, verás como te conviertes con el tiempo si haces cosas así en un hombre atractivo y te llueven las chicas.
adrian85 escribió:
Lupfurr escribió:Sé y acepto mis defectos, y me considero un inadaptado en estas dinámicas sociales de tragar con todo, follarse a gente que ni siquiera te gusta en serio y pasar por ciertos aros. Yo no paso y así estoy, pero es lo que hay. Como bien dices, soy algo tímido y me cuesta ligar in situ. A no ser que lleve unas copas encima, con lo cual sé que no me deja en buen lugar. Pero, en esencia, es esto.

No no, para nada. Ten cuidado porque yo te veo, timidez aparte que no es nada malo pero que estaría bien potenciar eso para ser más sociable, una persona mucho más normal que la media, de hecho te he dicho que me encanta ver gente que sea así, selectiva, que no se acueste con la primera que le diga que si y tenga sexo superficial en cantidad haciendo como hace todo el mundo.

Ten mucho cuidado porque si ves que la masa de borregos hacen una cosa y tu haces la contraria puede parecer que ellos son los que lo hacen bien, liándose y tirándose a toda la que pillen, sin ser nada selectivos y liándose con la primera que le meta morro y le diga que si. Eso para mi es de perdedor, la mayoría de la gente es mediocre, tu no tienes que ser así y tu criterio me parece genial. Un hombre que se valora tiene que ser selectivo, tu en eso lo haces genial. Ten cuidado con escuchar a colegas que te digan tonterías como que te folles a la primera que pilles o cosas así, eso son cosas de mediocres.

Refuerza esa timidez. El alcohol es una máscara para tapar esa timidez, no la uses como máscara, es como si dices que no sabes ligar y te vas de putas o estás triste y te drogas, en vez de mejorar como hombre estarás camuflando el problema que seguirá ahí.

Yo te veo bastante bien, bastante sano mentalmente y que vas en muy buena dirección, sólo te falta un puntito ahí de sociabilizar más, perder esa timidez con las mujeres pero ya verás como pronto lo consigues. Sigue tal cual eres.

Intenta disfrutar de las interacciones con ellas, se selectivo, si ves una que te parece superficial, creída pues a la mierda y a por otra pero no vayas como desesperado buscando meterla, que ya veo no lo haces y me alegra, busca conocer chicas, reír, diviértete interactuando con mujeres, no las hagas reír, haz que se diviertan contagiándose de tu diversión y pásalo bien. Te lo dice alguien que de pequeño era tímido y ahora con mis amigas las acorralo contra la pared, tonteo y juego. Observa como ligan los que saben, rodéate de gente así no de pardillos, conversa con chicas que tengan temas de conversación que te aporten, aprende, abre tu mente.

Yo antes como te digo era tímido, ahora veo una persona nueva y voy corriendo a hablar con ella para ver como es. A veces en 2 minutos me voy de allí, otras me gusta estar con ella hablando de temas, cada persona tiene una historia interesante, claro no te juntes con chonis jejeje. Hay actividades tipo baile que te ayudan a estar en contacto con gente, bailar con mujeres, saber bailar llama muchísimo a las chicas, no se, se proactivo y sociabiliza, fuérzate al principio hasta que te salga solo, verás como te conviertes con el tiempo si haces cosas así en un hombre atractivo y te llueven las chicas.

El problema es que mi única carta son las app's y yo ahí, por lo que he experimentado, no encajo. En persona cuando quiero ligar siempre meto la pata, o es en contextos de fiesta donde ya me da igual quedar bien o mal.
Es que también me da mucha pereza los manuales de macho alfa para ligar con chicas. Me quedo con lo que me dices de romper la timidez y divertirme interactuando.
Lupfurr escribió:El problema es que mi única carta son las app's y yo ahí, por lo que he experimentado, no encajo. En persona cuando quiero ligar siempre meto la pata, o es en contextos de fiesta donde ya me da igual quedar bien o mal.
Es que también me da mucha pereza los manuales de macho alfa para ligar con chicas. Me quedo con lo que me dices de romper la timidez y divertirme interactuando.

Pero a ver, no uses apps, tu tienes que ligar en un entorno favorable para ti no tirarte piedras en tu propio tejado. Las apps son el reino de las mujeres, allí son las reinas, la más gorda y fea está endiosada que buscan tíos buenos cachas y guapos y no te van a dar like a ti en la vida mientras que tu das like a todas hasta a las gordas y feas porque si no das like a 300 ninguna te da like a ti. Los que no saben ligar buscan la probabilidad: si le doy like a 500 alguna me dará like a mi pero es que ni la probabilidad se cumple jejeje y encima si no eres bueno manteniendo la conversación viva y con emoción se aburre y es imposible, piensa ellas tienen 50 conversaciones abiertas, es muy difícil ahí desmarcarse del resto que es como se liga, tienes que ser bueno y encima cuando consigas quedar verás que la chica no vale la pena, está endiosada y de lo más que sabe hablar es de mujer, hombres y viceversa.

Busca un ambiente que sea favorable a ti para ligar, la calle mismo, sitios donde te relaciones con chicas de igual a igual, es mucho mejor ambiente que incluso las discotecas. Las discotecas son un pésimo sitio para ligar pues allí las mujeres son las reinas también donde van todos los babosos detrás y ellas seleccionan.

Si quieres ligar tienes que seleccionar tu.

Veo que te queda mucho por aprender, así normal que estés sin sexo si eres tímido y todo. Normal que la gente se coma a la primera que le diga que si, primero tienes que ser más sociable para aspirar a algo si no imposible. Mas vale que espabiles si no acabarás con un orco o yendo con prostitutas como hacen los matados.
adrian85 escribió:
Lupfurr escribió:El problema es que mi única carta son las app's y yo ahí, por lo que he experimentado, no encajo. En persona cuando quiero ligar siempre meto la pata, o es en contextos de fiesta donde ya me da igual quedar bien o mal.

Pero a ver, no uses apps, tu tienes que ligar en un entorno favorable para ti no tirarte piedras en tu propio tejado. Las apps son el reino de las mujeres, allí son las reinas, la más gorda y fea está endiosada que buscan tíos buenos cachas y guapos y no te van a dar like a ti en la vida mientras que tu das like a todas hasta a las gordas y feas porque si no das like a 300 ninguna te da like a ti. Los que no saben ligar buscan la probabilidad: si le doy like a 500 alguna me dará like a mi pero es que ni la probabilidad se cumple jejeje y encima si no eres bueno manteniendo la conversación viva y con emoción se aburre y es imposible, piensa ellas tienen 50 conversaciones abiertas, es muy difícil ahí desmarcarse del resto que es como se liga, tienes que ser bueno y encima cuando consigas quedar verás que la chica no vale la pena, está endiosada y de lo más que sabe hablar es de mujer, hombres y viceversa.

Busca un ambiente que sea favorable a ti para ligar, la calle mismo, sitios donde te relaciones con chicas de igual a igual, es mucho mejor ambiente que incluso las discotecas. Las discotecas son un pésimo sitio para ligar pues allí las mujeres son las reinas también donde van todos los babosos detrás y ellas seleccionan.

Si quieres ligar tienes que seleccionar tu.

Veo que te queda mucho por aprender, así normal que estés sin sexo si eres tímido y todo. Normal que la gente se coma a la primera que le diga que si, primero tienes que ser más sociable para aspirar a algo si no imposible. Mas vale que espabiles si no acabarás con un orco o yendo con prostitutas como hacen los matados.

Bueno, es cierto. Soy consciente de que las app's no son mi sitio, pero ya he dicho que soy nulo en ese aspecto. A no ser que tenga bastante confianza y asumo que es un fallo gordo. Así estoy, claro está. Pero he de ponerle remedio, puesto que sino me veo estando así años y años.
Admito que me he reído con lo de los orcos y las prostitutas.
Lupfurr escribió:Bueno, es cierto. Soy consciente de que las app's no son mi sitio, pero ya he dicho que soy nulo en ese aspecto. A no ser que tenga bastante confianza y asumo que es un fallo gordo. Así estoy, claro está. Pero he de ponerle remedio, puesto que sino me veo estando así años y años.
Admito que me he reído con lo de los orcos y las prostitutas.

Macho es que la gente que responde así parece que son unos penas dando pena, es que soy nulo, es que soy nulo!! ¿cómo puedes decir eso de ti? ¿cómo está tu autoestima? Perdón por decírtelo así pero es para que te des cuenta y tomes acción, tu no eres nulo, eres una persona macho que seguro vales mucho, ¿eres muy jóven?. Espabila chico!! que si quieres ligar tienes que subir tu autoestima a los cielos ¿qué te pasa?
Espero que le pongas remedio y ya verás como cambia tu vida, ya no que ligues, te cambia la vida entera para bien.

Deja los videojuegos, el ordenador, sal ahí fuera, cómete el mundo. Eres un crack, vas a dar una patada a esos amigos que te dicen que tu no vales o eres uno más y te vas a comer el mundo, juntarte con personas que se coman el mundo como tu, relaciónate con chicas, créetelo, tu vales mucho, ¿qué te pasa que te hace creer que no es así? deja a esos amigos supuestos que te dicen que no vales. Dile a las chicas "aquí estoy yo" no seas uno más, no seas un mediocre, en la vida hay que ser el mejor en todo lo que hagas y tu puedes conseguir todo lo que te propongas.
@Lupfurr , esto te va a dar ahora pa' mucho eh...
Por no abrir otro hilo, comentar que hace poco quedé con una chica y fue bastante bien. De hecho, al día siguiente tenía cosas que hacer y a pesar de eso se quedó conmigo hasta las tantas. Luego por whatsapp me dijo que se lo había pasado genial y que había estado muy a gusto.
Dicho esto, si no le hablo yo por whatsapp puede estar días sin decirme nada. El otro día le dije directamente que le escribía porque me había gustado mucho quedar con ella y me gustaría volver a verla y me dijo que a ella también. Tras eso, nunca más se supo.

No sé si es que tengo que estirar yo de la cuerda (es algo tímida) o pasa de mí descaradamente.
36 respuestas