Problema con el Shadow of the Colossus

Hola, a ver si alguien me pudiera ayudar por favor.

Resulta que quiero jugar a una copia de seguridad de este juego en NTSC USA. Uso Swap Magic 3.6 y la primera vez que lo hice me salió una pantalla negra con un circulo abajo como que está cargando y luego me puso sony presents... y se quedó ahí. Las siguientes veces que probé me sale la pantalla con las dos memories y me reconoce el juego como disco de play2 pero cada vez que le doy me vuelve otra vez a esta pantalla.

De que puede ser? Yo ya no sé si es de mi grabadora que es usb y me graba como el culo, si es del juego en sí, o de que **** es... si alguien me pudiera echar un cable le estaría muy agradecido.

Gracias.
Pues yo tambien lo tengo y me va de lujo.¿Qué marca de DVD usaste? ¿A qué velocidad lo grabaste? Esas dos cosas pueden llegar a ser determinantes, de hecho lo son. X-D
Salu2222222
Gracias yoyito, pues la marca es TDK. Me he leído el tutorial que hay puesto al principio y recomiendan esta marca.

Lo he grabado a 4x, pero me parece que el problema va a ser de la grabadora que me pillé, que es USB y yo no debo tener ningún USB 2.0 en mi ordenata y entonces no graba bien. Ya me he fijado que graba lentísimo aunque le pongas al tope, porque no debe de dar pasado la información más rápido por culpa de esto. ¿Podría ser culpa de esto?

El otro que grabé lo hice desde el portátil de mi hermana que tiene la grabadora interna y va de p.m.

Vaya putada. ¿Qué hago si quiero meterle usb 2.0 al ordenador? ¿Me lo pueden hacer en una tienda de infomática?

Saludos.
pues yo utilizo el cogswap loader ese y no me va, es el unico juego que no me ha ido, se me queda en la pantalla de haga cogswap. alguien que me ayude???
debe ser la copia yo lo tengo con BEN-Q y uso CDLOADER y va perfecto.
jugado y acabado (ahora voy por la mitad en modo dificil)
con dvd princo a 4x y swap magic 3.0 en mi pstwo.

este juego es de lo mejor que hayais jugado nunca, en cuanto salga en españa hay que comprarlo, merece mucho la pena.

lo mas seguro es que sea la velocidad de gravacion o marca de dvd cuando fallan , a no ser que se pasen de toc.
Si quieres poner el USB 2.0 a tu ordenador lo tienes bastante fácil, hasta lo puedes hacer tu ya que no es necesario grandes conocimientos de informática.

Acercate por cualquier tienda de componentes infomáticos y comprate una tarjeta PCI con puertos USB (las hay que llevan 2 y 4). Lo unico que tienes que hacer es pincharla en la placa base como puede ir pinchada un modem o una tarjeta de sonido y seguir las instrucciones del fabricante.

Espero haberte ayudado.
CRIVAS escribió:debe ser la copia yo lo tengo con BEN-Q y uso CDLOADER y va perfecto.

con que dvd original lorefrescas o cargas?????
8 respuestas