Problema con el Shenmue

Lo mas seguro que sea la tontería mas grande del mundo pero... Al caso:

Cuando estoy en el cuarto al principio del juego, cojo un casete y unas cintillas... Pero cunado voy a grabarlo para no tener que chuparme mas la historia cunado lo he grabado me sale esto:

Game save is complete. You many now exit the game

Y parece que se me queda pillado por que no le puedo a dar ningún botón y no me sale de hay... cunado enciendo y apago la consola no puedo seguir por donde iba tengo que volver a empezar otra vez.

¿Esto es normal?
¿Que debo hacer para que esto funcione bien?

Nota: No se si me he explicado bien espero que si.

SaLu2 [oki]
Hay dos tipos de saves. El que tu usas, solamente sirve para la siguiente vez que enciendes las consola, y es un save rápido por si tienes que irte y continuar luego. La forma normal de grabar es ir a tu cuarto, donde te darán esa opción. En la presentación, puedes elegir entre cargar los dos tipos de partidas.
En el cuarto que es por el armario o algo asi?

Joer he estado 1 ora y no se guardarlo. [tomaaa]

SaLu2
Por donde te levantas todas las mañanas. Nada mas entrar, se te dará la opción. Si no es asi, vete enfrente de la cama y pulsa A para que salga el menú.
Okiz 2min de leer el primero post que tu me escriviste me salto la alarma.

He observado que los dias pasan. ¿Tengo que darme prisa por que llege algun limite de dias?

SaLu2
Pues la verdad es que no. Tienes 4 meses y medio casi para jugar, y contando que cada dia son 45-60 minutos, tienes para largo. En la última partida que me eché, fuí lentísimo, me pasé el juego en unas 60 horas aproximadamente, y solamente llegué a finales de febrero (con casi 2 meses de sobra). Yo diría que si tardaras 100 horas te vendría justito.
Okiz menos mal que me lo as dicho que si no iba a empezar a gastar tiempo.

SaLu2
6 respuestas