Problema con el Silent hill 2!!!!!!

Problema con el Silent hill 2!!!!!!

Me a ocurrido algo muy raro con el silent hill 2, un amigo lo bajo de un ftp privado y me lo copio en un dvd y estaba jugando muy bien en el hasta que tenia que entrar en la puerta donde esta el primer jefe, entro y pafffffffff la pantalla queda en negro todo el rato y solo se escucha la musica, bueno, pensando que el dvd quedo mal grabado o la iso fue mal bajada , yo baje el silent hill 2 del emule , lo instale en mi disco duro , estoy jugando y paffffffff se queda en pantalla oscura en el mismo lugar y solo con la musica de fondo, que puede ser?????

pd: lo unico que sigo usando de los dos juegos son las partidas guardadas, pero no creo que sea eso o si???
ummmm, pues con el mismo juego, con su cajita verde su manual y demás parafernalia el juego va perfecto.. que cosas.
mira que va a ser la parafernalia [flipa]
ajusta la junta de la trocola de la release que va a ser eso.

Ahora en serio, hay que tener morro, pero morro para quejarse el mal funcionamiento de un release. Como bien han dicho por aqui con el original no pasa eso, y si por algun caso pasara fijo que te lo cambiaban sin ningun tipo de problema
Seguramente tienes uno de los primeros modchips que salieron para la caja....

Necesitas un parcheador de ISO's que corren por inet para este tipo de chips.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Al foro Scene ,alli te responderan
5 respuestas