problema con el silent hill origin

Tengo la psp antigua , la gorda , con el fimware 3.71 M33-3 de darkalex y el problema q me da es cuando estoy en la carniceria , camino al Cedar Grove Sanitarium , despues de ver el video del carnicero y entrando por la puerta se me peta, no se q le pasa , alguien me puede ayudar.
GRACIAS
¿Has probado a subir la velocidad a la PSP?
Puede dar problemas de falta de rendimiento, que se solucionan subiendo la velocidad a 333 Mhz.
El_senor_oscuro escribió:¿Has probado a subir la velocidad a la PSP?
Puede dar problemas de falta de rendimiento, que se solucionan subiendo la velocidad a 333 Mhz.

O_o, y eso como se hace?
Enciende la PSP tras una suspensión completa mientras tienes pulsado el R. Entrarás al Recovery. Una vez en él, dale a CPU Speed y donde pone ISO pon la velocidad a 333MHz
Es que los juegos de psp sin 333 van muchisimo peor. En el tenchu por ejemplo en el editor si ponías muchos enemigos y elementos del escenario iba lento. En 333 ya no.
Hola.

El juego funciona perfectamente a la velocidad normal de la PSP. Yo estoy bastante más avanzado de donde te da el problema, no he tenido que tocar nada y la velocidad es bastante adecuada en todo momento.

Saludos.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo siempre tengo 333 en todo momento.... y aun asi en gta da tironcillos alguna vez ojala se pudiera ponr a 733mhz....

la bateria duraria 1 hora xD
6 respuestas