Problema con el singestar mecano

Hola buenas.

Les comento tengo la ps3 con el cfw 3.41 de hermes con su payload y con casi todos los backup manager que hay, me va todo genial, pero tengo un problema con el singstar mecano. Me carga el juego , se inicia y puedo cantar una cancion, pero el problema esta cuando quiero cambiar de cancion en medio de una cancion o cuando termino la cancion ; lo normal esque salga un menu diciendote tu puntuacion y todo eso pero sin embargo ami se me queda la pantalla en negro y se queda pillada la consola lo unico que puedo hacer es pulsar el boton PS y darle a apagar sistema.

yo quiera saber os ocurre tambien y si tiene alguna solucion.

Muchas gracias por todo de antemano y un saludo.
Hola, eso yo lo arregle con el multiman y aplicando usb patch (L1, creo).

El problema, q cada vez q lo inicio me borra los datos anteriores (puntuaciones y demas..).
Gracias por tu ayuda aunk lo he probado y sigo con el mismo problemas.

si alguien tiene alguna otra solucion, le estaria agradecido

un saludo y gracias
Hola he encontrado un eboot.bin para el juego singstar mecano en otra pagina web, pero cuando lo instalo me da error y lo peor de todo esque ahora el juego ya no me va se queda parado en la pantalla que dice que el juego tiene una funcion de autogiardado que no apage la consola cuando....... y derrepente me sale un mensaje diciendome que ocurre un error en la carpeta de los trofeos. he estado leyendo por otros foros que puede ser quedeba poner la carpeta de los trofeos (que no se cual es) en el directorio game/BCES-000853 que se supone que es la carpeta del juego singstar y ahora cuando voy a buscar dicha carpeta en el drectorio game no la encuentro estan la de resto de juegos pero esa no esta.

asi que mis dudas son estas: ¿ que puede pasar con el eboot.bin modificado? ¿ cual es la carpeta de trofeos? y ¿ que puede haber ocurrido con la carpeta del juego en el directorio game?

Muchas gracias
3 respuestas