problema con el sixaxis ?

hola tengo un problema con el mando de la ps3 el sixaxis mi problema es el siguiente lo conecto al puerto usb i cuando esta cargado quito el cable el cable i no me lo reconoce la ps3 i e intentando volver a asignarlo pero nada solo me deja jugar con el cable usb conectado espero que me echeis un cable un saludo [uzi] [angelito]
eso puede ser cuando la iniciastes por primera vez no le distes al boton o lo mas seguro es si has restablecido a modo de fabrica. a mi paso lo segundo
ok pero sabes como solucionarlo un saludo [oki]
vete ajuste del sistema y ahi tienes la restauracion del sistema ¨no te formatea el disco duro¨ simplemente te lo restaura como te viene de fabrica luego tendras que volver a configurar el mando y todo lo demas ,resolucion,autojuego,tema,etc..... te lo recomiendo haber si asi te haces con el y si no yo de ti lo llevaria al sat, aqui tienes mando original pos 35e por si acaso:
http://cgi.ebay.es/MANDO-SONY-SIXAXIS-NUEVO-Y-SIN-USO-POR-35-EUROS_W0QQitemZ130163257205QQihZ003QQcategoryZ117562QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
nada ise lo que me dijiste i nada de nada i probe otro sixaxis i me da el mismo problema un saludo [snif] [666]
prueba resetear la consola (creo que era manteniendo el dedo sobre el boton de encendido unos 10 o 15 segundos o algo asi, no estoy seguro.....) y despues de eso volvera a los valores por defecto,
prueba aver esta forma, si no te funciona esto creo que deberias plantarte el tema del SAT

Suerte [oki]
5 respuestas