Problema con el Slax

hola ante todo, gracias por este foro.

tengo un problemilla con el slax, a ver me explico, conecto la xbox al pc, arranco la xbox, arranco el pc. y cuando llega al boot del cd del slax, simplemente se qda ahi. la bios me detecta el lector de la xbox.

hago la prueba quitando el lector de la xbox. y perfecto.

se os ocurre a que puede ser debido. por cierto tengo una placa gigabyte, GA-965P-DQ6
abre la bandeja cuando se quede parado y despues hablamos xP
gracias por contestar, pero cuando qude parado el que,
el cd del slax, ni se inmuta, en la pantalla del pc se queda el indicador d q esta buscando el arranque del cd. el lector del pc con el slax, ni se mueve.
es que con el slax tienes que tener la consola conectada al pc con el sata y encendida, cuando pone spin up abres la bandeja de la x360 y ya continua
joe, perdona q sea tan torpe, spin up, en la pantalla del ordenador

he leido por ahi que enciendes la xbox, enciendes el pc, y abres la bandeja de la xbox

es asi. perdona que te de tanto el coñazo
Enciendes la consola, enciendes PC y cuando entra en el slax empieza a poner muchas cosas, cuando en todas esas cosas se para y pone SPIN UP es cuando tienes que abrir la bandeja del lector de XBOX
ok ok, pero es presisamente ese el problema, no entra en el slax. se queda ahi, en la pantalla del msdos, diciendo searchin cd/dvd boot. o algo asi

sera por algo del chipset de mi placa, como he leido tambien que a veces influye y solo funciona con algunas placas
tienes 2 lectores a que si?

Seguramente cambiando de lector vaya.
Ah y en las prioridades de arranque pon que arranque primero el CD (en la BIOS) supongo que esto ya lo habras hecho

aunque tengo 1 duda, ese disco no estara virgen verdad? que no se halla grabado, porque cuando dejo 1 disco virgen en mi PC no arranca
yq he probado los dos lectores, el disco esta grabado, ya que cuando quito el lector de la xbox, el slax arranca.
ummm interesante, coge el lector de la xbox como lector primario, puedes indicar modelo en la bios o solo arranque desde cd?
(Siento hacer tantas preguntas pero asi es como se sacan las cosas jeje)
y puedo utilizarlo para hacer la historia del flasheo ?¿

entonces lo qu hago es que desativo en bios los puertos ide y dejo solo el lector de xbox como principal, y luego apago el eqipo cuando lo tenga en modo b?

q mosca

aunq voy a intertar bajar otra version del slax a ve q pasa, creo q hay incompatiblidades de placas, y me da q me ha tocado
no gehna, para tu caso que tienes un chapapote no es posible. Porque al apagar el pc el lector vuelve a su estado nativo (a). Por lo tanto tienes que poner que arranque desde uno de los lectores que tengas en el pc (que no sea el de la X360), una vez ya dentro con la consola encendido y el lector conectado es coser y cantar, pero no se por que te da tantos problemas. Que placa tienes?
gigabyte GA-965-DQ6 con chipset intel P965 Express. casi seguro que es algo de la placa, de todos modos me estoy bajando el todo en uno hitachi 0078FK de ocodar, a ver si con eso soluciono algo.
12 respuestas