Problema con el Slayer autoinstall y mi xbox

Pues bien, tengo una xbox con un disco duro de 60 gigas y un chip pcbioxx. Tb tengo puesto la bios xecuter 4976 (creo q se llama asi, vamos la ultima q ha salido). Sigo los pasos q pone en la ayuda del Slayer y cuando reinicio la consola me da "Error 13" .Tb he intentando parchear el msxdashboard.xbe o como se llame pero na de na. Incluso puse la version pre-xboxlive (11-1) y tp nada de nada.
A alguien le ha pasado esto? Como lo puedo solucionar? Alguna sugerencia?
Ya q me ha borrado todos los juegos de mi hd, joder, x lo menos q funcione noooo? Mierda slayer.
El slayer funciona perfectamente y es muy facil de instalar si sigues las instrucciones. Yo lo tengo instalado en una consola con Hd retail y X2 Lite y siguiendo las instrucciones, me dió todos los errrores que reporta y todos se solucionaron con las notas que pone en el modo de empleo del Slayer.
Respecto a que te borró los juegos, también pone en las instrucciones que hagas un backup de todo antes de instalar. Lo pone muy claro y en rojo en el menu.
Tal vez sea por poner la última bios. Ten en cuenta que la version de Evox que te instala el slayer no es la última.
Creo que tendras que instalar otra vez desde el principio.

Saludos y suerte
1 respuesta