Problema con el slayer's 2.5

Hola peña pues vereis tengo un pequeño gran problema ace 3 dias actualize el slayer's 2.0 al 2.5 y tambien el dash original. pues todo fue de puta madre hasta que toque el selector de modo de video en el XBMP, lo pase de ntsc-m a ntsc-j y apague la conslola. cuando la volvi a encender no veia nada solo se escuchava el dash original, y si la arranco con chip se resetea a las 15 s +o-. tengo el rgb y la consola la tenia en ntsc dede que intsale el slayer 2.0 y ningun problema. haber si me podeis echar un cable gracias [bye]
Arranca de nuevo con el CD del Slayer y ejecuta el selector de video y cambialo. Si en el menu del Slayer no tienes acceso al selector de video tendrias que cambiar el evox.ini del CD para incluir la opcion de ejecutarlo.

Tambien puedes probar (arrancando con CD Slayer) a entrar por ftp y borrar el fichero "c:\tdata\face007\system.bin", una vez que lo borres reinicia la consola sin CD.

<-[bye]->
ya e provado de arrancar con el cd del slayer pero no me arranca se resetea la consola constantemente la unica manera de arrancar con el chip es metiendole un dvd-r de evox
Escrito originalmente por pasodelnik
ya e provado de arrancar con el cd del slayer pero no me arranca se resetea la consola constantemente la unica manera de arrancar con el chip es metiendole un dvd-r de evox

Pues con eso tienes parte de la solucion, arrancas con el evox (El Slayer lo que realmente arranca es un evox) y mediante ftp borra el fichero que te indico en el otro post.

<-[bye]->
hola, para poder solucionar este problema lo que necesitas es el enigmah videomode switchdisc, lo que hice yo fue poner el disco en la XBOX y apagarla, luego la encendi nuevamente y espere un tiempo aprox. para que cargara, a continuacion le di al boton B que da la opcion de NTSC, y una vez hecho esto la apague, la volvi a encender y listo problema resuelto.

Espero que a ti tambien te sirva.

saludos,
wanlan
4 respuestas