Hola. He intentado jugar varias veces al Smash Bros Brawn. El juego funciona en principio bien, pero tras pasar la primera batalla en modo aventura en la que Mario pelea contra la bola rosa, me sale el siguiente mensaje.
Original o Backup? Creo que con mi Backup me solia aparecer muchas veces, por la marca del DVD, o por no se que, pero con el original tiraba, prueba con otro DVD, o haz de nuevo el backup.
No me jodas que es el DVD. Es vervatim de -r grabado a 3x. Lo raro es que solo me lo hace en el modo aventura, en el classic tira que se las pela. Preguntaba por si me falta algun S.O y no lo tenia, pero ahora recuerdo que el juego me mando actualizar. No se que habrá instalado porque todo sigue igual. Curiosamente me funcionan mejor los backups en +R que en -. Los +r son de esos que se les puede hacer la caratula con la grabadora. Como se llamaban...LABEL FLASH.
No tengo DVD de doble capa. He cogido el Scrubber y le dado a SAVE Y CLEAN y me ha hecho una imagen que cabe en un DVD normal, pero la he grabado muyyyyyy despacito. La puse a 1x y tardo horas.
Andraia escribió:No tengo DVD de doble capa. He cogido el Scrubber y le dado a SAVE Y CLEAN y me ha hecho una imagen que cabe en un DVD normal, pero la he grabado muyyyyyy despacito. La puse a 1x y tardo horas.
Pues ahí lo tienes, con la versión recortada no puedes jugar al Emisario, y por lo visto falla mucho en general... juega con el original o consigue un DVD de doble capa.
Arrea. Pues yo pensaba que un juego o funcionaba o no funcionaba, pero que funcione una parte y otra no...que raro Crei que la Wii no leia ni DVD 8GB ni CD
Andraia escribió:No tengo DVD de doble capa. He cogido el Scrubber y le dado a SAVE Y CLEAN y me ha hecho una imagen que cabe en un DVD normal, pero la he grabado muyyyyyy despacito. La puse a 1x y tardo horas.
Pues ahí lo tienes, con la versión recortada no puedes jugar al Emisario, y por lo visto falla mucho en general... juega con el original o consigue un DVD de doble capa.
O metelo en un pen de 8 gigas o mas y a tirar de usbloader.
No me funciona el USB loader. Me da error y me pide reiniciar la consola. Ahora que lo mencionas hay aplicaciones que no funcionan como el code downloader. Ahora os pongo los pantallazos, que seran mas descriptivos que mi explicacion
EDITADO: Aqui estan los errores de estos dos programas. Es lo unico que no funciona, lo demas perfecto.
He grabado el DVD del smash bros y funciona perfectamente. Lo unico que en los videos la imagen se realentiza y el sonido se entrecorta. Tras pasar la primera fase de luchas, se me quedo congelada la imagen y el sonido parecia una especie de zumbido.
Eso tambien me ha pasado con el TP original.
EDITADO: En una de las panallas al traspasar una puerta se me queda la imagen asi. No se si sera un fallo o será asi el juego.