problema con el socom II y el winimage

e intentado parchear las dnas del socom 2 utilizando el metodo de daroqui y me dice error -403, y ahora estoy intentando hacerlo de la otra forma, pero cuando ya tengo la imagen hecha, el archivo parcheado y listo para injectar, abro el winiamage y me al injectar el archivo me dice que la imagen esta llena y no me deja.
lo tengo registrado y le he activado la casiila esa de cdrom pero nada, la cosa es que ayer hice uno, en concreto el xiii de esta forma con el win98 y me salio sin problemas, pero ahora estoy intentando hacerlo en winxp pero no puedo.
alguien sabe si tengo que hacer algo ???
yo tengo el mismo problema
yo tenia el mismo problema, Utilizad el programa cd-image del tutorial que hay por el hilo, y ese os ira bien.

funciona perfectamente.

Saludos
Pues yo tras varios intentos y cambiar alguna opcion en el winimage me dejo, y rula perfecto. Eso si recomiendo q grabeis en Dvd-RW primero.

Mirar

Imagen

Le di a Yes y ya ta
Gracias a ti y decir que con el 98 lo pudiste solucionar me dio la pista de donde estaba el error.....

En xp el Winimage suelde decir que la imagen esta llena y no se puede modificar, para poder permitir esa modificacion tienes que ir directamente a propiedades de la imagen en formato *.ISO en la cual observaras una nueva opcion "Opciones Avanzadas".

Una vez dentro de las opciones avanzadas (atributos, extra del Xp o tecnologia NT), veras que en la parte superior tienes 2 Checkbox marcadas (La V de color verde), pues tienes que desactivar la primera opcion la que dice "Archivo listo para archivar históricamente", quitando esa opcion y ejecutando despues el WinImage, podras modificar el archivo en cuestion.

Recuerda que una vez ejecutado el Winimage, acto seguido el atributo mencionado con aterioridad volvera a estar activo, entonces tendrias que volverlo a quitar el atributo y ejecutar otra vez el Winimage, lo digo por si te dejaste por parchear algo.........xDDDDDDDD

Quizas desde el propio Winimage tenga alguna funcion para poder trabajar con imagenes sin tener que deshabiltar nada del archivo origen.............pero como esta en ingles eso es otro cantar [noop] [noop]

Un saludete gente.

Por cierto kasty tu sistema de archivos es Fat32 o Ntfs, lo digo por que si esta en Fat32 no tendria que tener mas atributos de lo normal y te dejaria hacerlo sin problemas y si tienes Ntfs podrias indicar que parametros cambiaste del WinImage.

Assias.
Por cierto yo el problema no lo tube con el Socm 2 ya que lo hice con el Cdimage, pero al probarlo con el Ned for Speed el Cdimage, me dio un error y tube que probar el Win Image.
He puesto un mini tutorial sobre como solventar el error de "image is full" del winimage. Si teneis problemas echadle un vistazo. Saludoss
vivito escribió:Por cierto kasty tu sistema de archivos es Fat32 o Ntfs, lo digo por que si esta en Fat32 no tendria que tener mas atributos de lo normal y te dejaria hacerlo sin problemas y si tienes Ntfs podrias indicar que parametros cambiaste del WinImage.

Es Ntfs, pero ia digo q a veces me dejaba y otras decia q ta lleno (una cosa mu rara rara rara) , pero solo me ha pasao con el socom2, por ej con el fifa, abro y inject y kemo, mu facil.

Salu2
7 respuestas