Problema con el Softmii

Hola, veran esque ya tengo instalado el homebrew channel, dvdx, y bootmii. Y quiero instalar el Softmii pero me es imposible, tengo todo lo que pide, y tengo internet y lo he intentado de hacer de varias maneras y siguiendo distintos tutoriales pero siempre falla en lo mismo, en el primer paso lo del cIos (me parece que se llama así) Pues empieza a descargar contenido pero a la hora de instalar ERROR, otras veces que lo intento nisiquiera me arranca, y devez en cuando sale un error mientras descarga el contenido, pero nunca logra terminar. por si hace falta mi version de mi wii es la 4.0E está actualizada de hace poco, aver si alguien me puede hechar una mano porfavor, gracias
Probablemente el problema está en que el IOS que usa el instalador no tiene bug TRUCHA.. Como no se que IOS usa el instalador, no sabria ayudarte, pero lo mas probable es que sea el IOS 36. Intenta usar Dop IOS para parchear IOS 36 (necesitas tener instalado un cIOS).
Por cierto, esto va en Softmods..
Creo que para instalar el softmii noecesitas estar en una version de wii 3.2, mejor sigue todos los pasos de este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_softmii-v2-1-1-the-ultimate-new-version-tuto_1178580
Sale
Danielc escribió:Probablemente el problema está en que el IOS que usa el instalador no tiene bug TRUCHA.. Como no se que IOS usa el instalador, no sabria ayudarte, pero lo mas probable es que sea el IOS 36. Intenta usar Dop IOS para parchear IOS 36 (necesitas tener instalado un cIOS).

Uso el DVDx_fw3.4_ y la ios que usa es la IOS35, Aver si alguien me puede echar una manilla.
kingmore escribió:
Danielc escribió:Probablemente el problema está en que el IOS que usa el instalador no tiene bug TRUCHA.. Como no se que IOS usa el instalador, no sabria ayudarte, pero lo mas probable es que sea el IOS 36. Intenta usar Dop IOS para parchear IOS 36 (necesitas tener instalado un cIOS).

Uso el DVDx_fw3.4_ y la ios que usa es la IOS35, Aver si alguien me puede echar una manilla.

Entonces usa Dop IOS para parchear IOS 35..
Dime en que paso concreto del tutorial te quedas atascado.
kingmore escribió:Hola, veran esque ya tengo instalado el homebrew channel, dvdx, y bootmii. Y quiero instalar el Softmii pero me es imposible, tengo todo lo que pide, y tengo internet y lo he intentado de hacer de varias maneras y siguiendo distintos tutoriales pero siempre falla en lo mismo, en el primer paso lo del cIos (me parece que se llama así) Pues empieza a descargar contenido pero a la hora de instalar ERROR, otras veces que lo intento nisiquiera me arranca, y devez en cuando sale un error mientras descarga el contenido, pero nunca logra terminar. por si hace falta mi version de mi wii es la 4.0E está actualizada de hace poco, aver si alguien me puede hechar una mano porfavor, gracias

Si tienes 4.0 para meter un cIOS tienes que downgradear IOS35, hay un tutorial en SoftMods, donde deberías haber posteado desde el principio.
Aparte de eso: hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
(mensaje borrado)
Usa el hilo que te apuntan
8 respuestas