Problema con el solhouette mirage

Hola a todos!
Mi problema es el siguiente: tengo la imagen del silhouette mirage (usa version) en formato nero (nrg); y la grabe a la velocidad que la grabe (2x, 8x), siempre tengo el mismo problema, la música no va a partir de la 2ª escena de la 1ª pantalla.
Empieza muy bien, escuchándose la música perfectamente, pero cuando pasa a la 2ª escena, la música se deja de oir y ya no vuelve en todo el juego.

Y la música está en el cd, pq si meto en cd en el equipo de música, puedo oir cada una de las pistas de audio del juego (el juego es unas 20 pistas de música que se pueden oir en la cadena, y 1 pista de datos). Para que nos entendamos es del mismo "formato" que el warriors of fate o el samurai spirits IV amakusa's revenge.

Entonces, yo quiero saber si alguien que haya tenido algún problema parecido con un juego del tipo 1 pista datos + varias pistas de audio (música del juego), ¿cómo lo ha solucionado?.
¿Se soluciona si hago una imagen del cd ya grabado que no se oye la música con el cdrwin y luego la grabo?

¿Podría ser que la imagen estuviera mal hecha, o eso no tiene nada que ver?

Responded pronto, que este juego sin la música que le ha puesto Treasure no es lo mismo.

Gracias a todos y saludos.
Bien puede ser que la imagen no esté bien hecha, o que uses un chip externo o hagas swap. Si se usa un chip externo o se hace swap, la TOC que lee la psx no es la del cd con el que vamos a jugar, sino que es la del cd original que usamos para arrancar. De manera que si no coincide en nº de pistas y tamaño de éstas, muchos juegos con pistas de audio no las pilla bien.

Si usas chip interno o ps-x-change ya no sé, puesto que de momento en la única psx a la que tengo acceso es una modelo 1002, a la que no le va el ps-x-change, por lo que de momento no puedo decirte más.
Antes de entrar ya sabía cual era el problema. Me pasó algo similar; bajé una imagen en bin y al grabar con cdrwin la psx no cogía las pistas de audio, ninguna, aunke sí las grababa. Se solucionó grabándola con nero a 2x.

¿Podría ser que la imagen estuviera mal hecha, o eso no tiene nada que ver?


Podría ser, los cds mixtos en psx han de recibir un trato especial (sobre todo si el cdrom/dvd/grabata no es "de los buenos"); ya se sabe ke el ripeo de audio ha de hacerse con mucho cuidado, y más aún teniendo en cuenta ke el lector de la consola es un poco tikismikis.

Te recomiendo probarlo en un emulador; primero tirando de la iso, y luego del cd. Así sabrás si el problema está en la imagen, en tu psx o en la forma de tostar. Cuando hayas hecho esto, si kieres te doy algún consejo más.
Hoola de nuevo.
Lo 1º agradecer a las dos personas que me han intentado ayudar, y lo 2º, que ya he solucionado el problema.
Después de hacer varias pruebas, he conseguido que la música vaya perfectamente.
Lo que he hecho bien: la imagen original estaba en formato .nrg (lo recordais, no?), y grabé el juego en un cd y la música iba mal; pues ha bastado con hacer una imagen de ese cd con el cdrwin y el juego va perfectamente. Supongo que el TOC ya se ha grabado correctamente, y que el problema viene de lo pijotero que es el nero en cuanto a grabar imágenes hechas con otras versiones.

Lo que no me ha servido para nada:
Grabarlo de nuevo a 2x, no vale para nada, pq el problema seguro que era de incompatibilidad entre versiones del nero.
Grabarlo con el alcohol 120% (modo raw sao, que es el típico de juegos de psx), que me ha dado exactamente el mismo problema que el nero.
Utilizar Ultraiso para pasar la imagen .nrg a .bin + .cue, que pasaba la imagen sin problemas, pero como una sola pista de datos (todo, la pista de datos y las 25 pistas de audio); con lo que ni siquiera cargaba el juego en la psx.

Así que si alguien tiene el mismo problema, que sepa que los juegos que son pista de datos + pistas de audio, en los que la música va incorrectamente, la solución es hacer una copia de ese juego con el cdrwin (o programa que useis normalmente y que os vaya bien) a 4x (a 8x no he probado), y ya está.
Todo esto usando el chip interno en la psx; con el chip externo hay problemas, y aunque se grabe de nuevo a poca velocidad, el juego puede seguir yendo mal en el tema de las músicas (que es lo que dice wip3r más arriba).

Un saludo a todos.
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