Hoola de nuevo.
Lo 1º agradecer a las dos personas que me han intentado ayudar, y lo 2º, que ya he solucionado el problema.
Después de hacer varias pruebas, he conseguido que la música vaya perfectamente.
Lo que he hecho bien: la imagen original estaba en formato .nrg (lo recordais, no?), y grabé el juego en un cd y la música iba mal; pues ha bastado con hacer una imagen de ese cd con el cdrwin y el juego va perfectamente. Supongo que el TOC ya se ha grabado correctamente, y que el problema viene de lo pijotero que es el nero en cuanto a grabar imágenes hechas con otras versiones.
Lo que no me ha servido para nada:
Grabarlo de nuevo a 2x, no vale para nada, pq el problema seguro que era de incompatibilidad entre versiones del nero.
Grabarlo con el alcohol 120% (modo raw sao, que es el típico de juegos de psx), que me ha dado exactamente el mismo problema que el nero.
Utilizar Ultraiso para pasar la imagen .nrg a .bin + .cue, que pasaba la imagen sin problemas, pero como una sola pista de datos (todo, la pista de datos y las 25 pistas de audio); con lo que ni siquiera cargaba el juego en la psx.
Así que si alguien tiene el mismo problema, que sepa que los juegos que son pista de datos + pistas de audio, en los que la música va incorrectamente, la solución es hacer una copia de ese juego con el cdrwin (o programa que useis normalmente y que os vaya bien) a 4x (a 8x no he probado), y ya está.
Todo esto usando el chip interno en la psx; con el chip externo hay problemas, y aunque se grabe de nuevo a poca velocidad, el juego puede seguir yendo mal en el tema de las músicas (que es lo que dice wip3r más arriba).
Un saludo a todos.