Problema con el Sonic adventure 2

El otro dia pude descargar el Sonic Adventure 2, (agg, no lo encuentro original por ningun sitio!) sin embargo, despues de descomprimir el .Rar, no se encontraba la Iso en cualquiera de los formatos conocidos, (nero, discjuggler, etc) sino un comprendio de archivos con extensiones .00(y numero del 1 al 36) a un tamaño de unos 19M y otro de extension.sfv de 3k

Antes de tostar un posavasos, decidme: ¿esto se graba tal cual? ¿hay que compilarlo todo con algun programa en particular para crear la Iso? soy dreamer desde hace muy poquito ([looco] por que no me la pillaria antes?) y desconozco un poco el terreno...

Dos gallifantes para quien me ayude....Salu3 [bye]
Esos son archivos .rar, lo q tienes q hacer es abrir el primer archivo con el winrar y dentro te saldrá la imagen ( en el formato q sea, .nrg NERO, .cdi....) descomprimes la imagen y la quemas.

Saludos
No, no me explique bien...

El archivo descargado es un .rar, y al descomprimirlo, no aparece la imagen (yo los descomprimo con winace, pero creo q eso no importa), sino una serie de archivos sueltos (36 archivos), con extension .00X (siendo X un numero del 1 al 36), que no conozco y no se pueden abrir con ningun programa que tenga instalado ,aparte del clasico .sfv que casi siempre esta y lo tengo mas que visto.

Yo creo que esto hay que compilarlo todo de alguna manera en un solo archivo que sera la imagen a grabar, pero esto solo es conjetura...de ser asi, ¿que programa se utiliza? ¿o tal vez se graba tal cual?

Subo a cinco gallifantes....salu3 [bye]
Eso se descomprime con el winrar,abres el primer archivo (001) y los demas se descomprimen solos siempre y cuando los tengas en la misma carpeta...de nada... [buenazo]

El .sfv es para comprobar si los archivos estan bien,con no recuerdo que porgrama pq yo nunca lo uso.

Ale talego [bye]
Pues muchas asias! perfecto, se ha descomprimido a las 13.245,78 maravillas...5 gallifantes!

y mas Salu3 [bye]
Y esta en español? Mi sonic 2 ya no me funciona, el disco se me vuelve loco...
Y me interese x esa iso q rula x ahi...sta en ingles?
5 respuestas