PROBLEMA con el Sonic Aventure

Resulta que recientemente he adquirido una DreamCast pal en muy buen estado y cual es mi sorpresa cuando pongo mi backup del Sonic Adventure NTSC-U y en la mayoria de niveles pasados unos minutos la musica desaparece y solo se escuchan los efectos de sonido...

No entiendo por que debe pasar esto, el original lo compre en un caprabo y lo conservo precintado como oro en paño y me tienta mucho abrirlo para comprobar si se trata del juego en cuestion o de la consola... [buuuaaaa]

¿A alguien le ha ocurrido esto?

Muchas gracias y nos vemos por el foro. ;)
Puede que sea del backup! Ese problema es raro para que sea de la propia consola. Has probado alguno original por si le pasa lo mismo?

Saludos!
Llevo 2h jugando al Shenmue (juegazo) y todo perfecto... Sera el backup entonces... No entiendo el porque pero bueno... Salu2
dbe ser que ese backup esta mal dumpeado
Es del backup, y si es la versión con autoarranque entonces seguro, ya que en esa versión se eliminaron muchos datos para que pudiera entrar en un cd normal de 700mb; hay otra versión de backup, de las primeras, que no tiene autoarranque, y necesita de un cd loader. En esa versión creo que sí están las músicas completas, ya que ocupa los 700mb sin autoarranque, por lo que ese espacio de más se ha aprovechado para no eliminar más datos. Si no quieres desprecintar tu juego tienes esa opción, pero vamos es mucho mejor, en este caso, el juego original. Saludos.
LordSaddler escribió:Es del backup, y si es la versión con autoarranque entonces seguro, ya que en esa versión se eliminaron muchos datos para que pudiera entrar en un cd normal de 700mb; hay otra versión de backup, de las primeras, que no tiene autoarranque, y necesita de un cd loader. En esa versión creo que sí están las músicas completas, ya que ocupa los 700mb sin autoarranque, por lo que ese espacio de más se ha aprovechado para no eliminar más datos. Si no quieres desprecintar tu juego tienes esa opción, pero vamos es mucho mejor, en este caso, el juego original. Saludos.

Mil gracias por la aclaracion, entonces tendre que comprar un cdr de 90 minutos si no quiero desprecintar el original...
Joaki81 escribió:
LordSaddler escribió:Es del backup, y si es la versión con autoarranque entonces seguro, ya que en esa versión se eliminaron muchos datos para que pudiera entrar en un cd normal de 700mb; hay otra versión de backup, de las primeras, que no tiene autoarranque, y necesita de un cd loader. En esa versión creo que sí están las músicas completas, ya que ocupa los 700mb sin autoarranque, por lo que ese espacio de más se ha aprovechado para no eliminar más datos. Si no quieres desprecintar tu juego tienes esa opción, pero vamos es mucho mejor, en este caso, el juego original. Saludos.

Mil gracias por la aclaracion, entonces tendre que comprar un cdr de 90 minutos si no quiero desprecintar el original...

El cdr de 90 minutos solo va a servirte si, una vez tengas la versión sin autoarranque (que entra perfectamente en un cdr normal de 700mb), le haces tú el autoarranque, por lo que crearás una nueva iso de más tamaño que sí necesitará de ese cdr de 90 minutos. También puedes echar un ojo a comprarte otro de segunda mano, porque a lo mejor te sale mucho más rentable que toda esa "trabajera". Un saludo!!
LordSaddler escribió:
Joaki81 escribió:

El cdr de 90 minutos solo va a servirte si, una vez tengas la versión sin autoarranque (que entra perfectamente en un cdr normal de 700mb), le haces tú el autoarranque, por lo que crearás una nueva iso de más tamaño que sí necesitará de ese cdr de 90 minutos. También puedes echar un ojo a comprarte otro de segunda mano, porque a lo mejor te sale mucho más rentable que toda esa "trabajera". Un saludo!!

Mas razon que un santo LordSaddler! XD Lo mejor es que se pille uno de segunda mano que estan baratos! Toma compañero aqui tienes uno barato y completo: http://cgi.ebay.es/DREAMCAST-SONIC-ADVE ... 23085e7e5f

Saludos!
7 respuestas