Problema con el sonido (altavoces? tarjeta? drivers? ¿?)

Pues eso, mi problema consiste en que estaba escuchando musica y le he dado al pause y me he puesto a hacer otras cosas por la casa. Al volver (nadie (ni siquiera la gata XD) habia entrado ni nada), le doy al play y la cancion sigue... Pero no se escucha.

Era en Winamp. Os comento desde entonces todo lo que he hecho


- He probado el reproductor de Windows y el BS player y nada, que no se escucha nada.
- He comprobado que todos los cables estaban bien conectados
- He reiniciado
- He pasado 2 antivirus y nada, me han encontrado mierda pero serian tonterias y tras eliminarlo y reiniciar una vez mas, sigo sin nada
- He reinstalado los drivers de la tarjeta (Sound Blaster Live! 5.1)
- He vuelto a reiniciar

- Mediante la bios, he visto que la tarjeta de sonido (o como se llame si es que tiene un nombre diferente) que viene integrada en la placa base (ac 97) estaba en automatico, asi que la he puesto en habilitada (para ver si el problema era del PC que no sacaba sonido o yo que se)
- La he seleccionado en el panel de control y, usando unos cascos, he comprobado que, en efecto, eso si que funcionaba, se oia perfectamente.
- He probado a conectar los altavoces ahi y no se oye nada, imagino que al ser 5.1 quizas la AC esa no lo soporte
- He probado entonces con los cascos en la Sound Blaster tras volver a seleccionarla (por si eran los altavoces lo que estaba jodido) y tampoco se escucha nada


Y asi estoy.... Me dice el equipo que todo esta bien, que los drivers estan bien, que los dispositivos funcionan correctamente... Pero desde hace un buen rato y asi de sopeton estoy sin escuchar nada desde esa tarjeta de audio U_U


Alguna idea..?

Gracias
Ante todo, deshabilita la integrada.

Después prueba a cambiar la tarjeta de slot PCI.

Yo tenía la misma que la tuya y funcionaba este método.

Salu2.
A ver, deshabilito la integrada y que dices que haga? ^^U


Te refieres a que la cambie de sitio fisicamente??
Sip, exactamente.

Quitas la Tarjeta de la ranura PCI donde esté y la pones 1 más abajo o donde sea.

Salu2.
Bueno, esperare porque ahora me da maxi palo. Si nadie tiene otra solucion, a la noche hare la chapuza (que paaaloooo XD)


Merci ^^
DANNY escribió:Bueno, esperare porque ahora me da maxi palo. Si nadie tiene otra solucion, a la noche hare la chapuza (que paaaloooo XD)


Merci ^^

Sí es una chapuza XD. Aun que a mi me funcionaba. Dejalo como último recurso.

[cartman]
Te repito lo que te he dicho por jabber, que no se si me has leido [+risas]

Mirate en las propiedades avanzadas de tu tarjeta (donde esten), busca una opcion que es "Solo salida digital" ("Digital Output Only" en mi caso), y asegurate de que NO este activada XD
Hay que joderse. He hecho NADA (ni reiniciar otra vez ni na de na) y de repente compruebo que vuelve a funcionar todo normal

¬_¬


Bueno, no me quejare por ello, pero espero que no pase mas :?
A mi eso me pasaba al meter la pausa, si lo dejabas mucho tiempo me quedaba sin sonido, pero volviendo a reiniciar se solucionaba, eso es raro Oooh
8 respuestas