Problema con el sonido con VGA

A ver, yo conecto el VGA y se ve perfecto, pero los dos RCA´s los conecto y nada. Sé lo del adaptado y demás, pero no sé, tengo una Samsung S7 y al lado del mismo VGA tiene dos conectores hembra, pero nada. Y conectándolo a los laterales tampoco. ¿Qué hago mal?
Practicamente todos los Plasmas y TFT, cuando le estas atacando con una señal VGA, el sonido lo reciben por MINIJACK, ke debe estar pegado justo al lado de la entrada VGA.
A mi lo que me pasa que no se m escucha con lapantalla de mi pcque es TFT.

No se donde conectar lso cables de sonido.

He leido que en los altavoces pero los cables rojo y blanco no me entran en el subwofer y eso que son creative 5.1 debería tener alguna salida para este tipo de cable .

Alguien sabe como conectarlos?
te hace falta una 'Y' yo lo tengo asi.

vete a una tienda de electronica y que te den una, diles para que es.. o comentales los colores.. ya esta.

saludos!
Te hace falta esto :

Imagen

Conectas los dos cables stereo al adaptador, y el minijack del adaptador a la tele. Estará al lado de la entrada VGA.

Saludos
Kida escribió:A ver, yo conecto el VGA y se ve perfecto, pero los dos RCA´s los conecto y nada. Sé lo del adaptado y demás, pero no sé, tengo una Samsung S7 y al lado del mismo VGA tiene dos conectores hembra, pero nada. Y conectándolo a los laterales tampoco. ¿Qué hago mal?

Hola, yo tengo un plasma pana 42px60. Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Al lado de la conexión VGA hay dos RCAs, pero no se escucha una mier...

Yo lo he solucionado conectándolo al audio de la entrada por componentes. La entrada por componentes tiene tres cables de video y dos de audio. Pues eso, conéctale el audio ahí y ya me cuentas.

UN SALUDO
NAX:
yo tengo la samsung r7 y los dos conectores que hay al lado del vga son DE SALIDA!
el audio del vga de entrada es como dicen los compañeros, un mini-jag y esta al otro lado del conector VGA

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo al final puse esa Y en la tarjeta del sonido del pc, que lo tengo conectado a una mesa de mezclas y a una minicadena, y ya telita junto al cable vga en el tft, lo maximo!
Hola, a mi me pasaba lo mismo con una lcd samsung de 32. Creo k pasa esto porque la tv detecta la entrada vga y el sonido va pormotra entrada AUX. Si cambias la fuente en el vga tendras la imagen y en otro aux el sonido. Lo que he hecho yo es enchufar los cables de audio al auxiliar del home cinema y peta de lo lindo.
8 respuestas