Problema con el sonido de Game Gear

bueno, el otro dia m pilla la game gear con un juego, llevaba tiempo detras de ella. pero tengo un problema, que es que el sonido no va, no se escucha nada x el altavoz. pero en cambio, x la salida d auriculares, conectando los altavoces del pc a toda potencia, es escucha muy bajito el sonido del juego (es un FIFA soccer, lo compede prueba.), y con auriculares normales nada tampoco. ¿a que puede deberse? ¿tiene alguna solucion? os dejo ya q es muy tarde. xDD
Salu2!
Si tiene solucion, yo arreglé la mia. Es un tipico problema de las gamegears, que un condensador que está en la parte del sonido se ha descargado con el paso del tiempo. Tienes que cambiarlo por otro del mismo valor.

Aqui tienes una guia con fotos:

http://segasaturno.com/portal/reparacion-de-sonido-excesivamente-bajo-en-game-gear-kba92.html

otra:

http://www.smspower.org/dev/docs/ggsoundfix/
gracias x los tutos!, pero, ¿puedes volver a poner el 1º link? esk ese no va, el segundo si [oki] a ver si puedeo hacer algo.
una cosa mas, ¿q condensador tengo q comprar? vamos, q si m podeis decir lo q tengo q pedir en tienda. esk en el segundo link viene, pero mhe he liado de verdad [tomaaa]
Salu2
Pues tienes que pedir 1 condensador ceramico de 47 microfaradios y 4V (o 10V)
El típico problema del 90% de las GGear. La que yo tenía, que compré en el rastro por 5€ con 1 juego, no se oía una mierda.

Compré en una tienda de electrónica condensadores, y se los cambié todos xd

y el sonido volvió a funcionar jejeje

Salu2
jefe_rojo escribió:gracias x los tutos!, pero, ¿puedes volver a poner el 1º link? esk ese no va, el segundo si [oki] a ver si puedeo hacer algo.
una cosa mas, ¿q condensador tengo q comprar? vamos, q si m podeis decir lo q tengo q pedir en tienda. esk en el segundo link viene, pero mhe he liado de verdad [tomaaa]
Salu2

El primer link si que va, solo que tarda algo en conectar y cargar.

Ah, tb necesitaras un destornillador para quitar el tornillo de seguridad que hay detras. Yo lo consegui con el metodo del boli bic, tipico en desmontar gamecubes, pero cuesta un poco. Si puedes, pasate por alguna tienda en plan sponsor pero fisica, y pidete un destorn. de gamecube por 2 o 3 euros.
LoganR1 escribió:Pues tienes que pedir 1 condensador ceramico de 47 microfaradios y 4V (o 10V)

¿el voltaje, lo pido de 4v o 10v? [tomaaa]

meloncito escribió:El primer link si que va, solo que tarda algo en conectar y cargar.

Ah, tb necesitaras un destornillador para quitar el tornillo de seguridad que hay detras. Yo lo consegui con el metodo del boli bic, tipico en desmontar gamecubes, pero cuesta un poco. Si puedes, pasate por alguna tienda en plan sponsor pero fisica, y pidete un destorn. de gamecube por 2 o 3 euros.

venga, probare con un bic, si no a comprar uno. oye, el 1º link, si a ti t va, no se como, xk a mi no. lo he probado en IE, firefox y opera y nada, q no carga. he probado a meterme en la web x separado y tampoco. probare mas tarde x si acaso, a ver si es el servidor....
Salu2!
A mi aparte de lo del sonido, la pantalla no se ve como debiera y se ven una especie de sombras blancas, eso también se puede arreglar????
AlterElt está baneado por "troll"
Yo todavía tengo mi Game Gear por ahí, que recuerdos :Ð

Mira, aquí te paso el tuto visto que no puedes ver la web... Es sencillamente la pagina guardada en mht con IE8... xD

saludos y suerte
8 respuestas