Problema con el sonido de la 3DS

¡Buenas!

Acabo de crearme la cuenta aquí para ver si me podéis ayudar con un problema que me ha surgido en la 3DS.

Hice un vídeo en mi canal de YouTube ( https://www.youtube.com/watch?v=4FkCAPkwfYA ) y así lo podéis ver vosotros mismos. Resumiendo, el sonido (con cascos o sin ellos) no funciona en el menú ni en juegos o aplicaciones, pero sí en ajustes y cuando voy a escribir mi nombre de perfil, por ejemplo. Es un caso rarísimo, en mi opinión. Ya probé a formatear la 3DS y el problema persiste... No está en garantía y mandarla a Nintendo para que me la repare me sale por 50 euros que por ahora prefiero no gastar y es mi último recurso.

A ver si me podéis ayudar... Muchas gracias por adelantado y un saludo :)
Apaga la consola, Quita la SD, quita la Bateria, ponla y entra en modo seguro manteniendo L + R + A + Cruceta arriba durante unos segundos.
Al hacer eso obligas a resetear la cache de la consola.

No te garantizo que funcione, pero por probar que no quede.
Muchas gracias por la ayuda.

No dispongo de un destornillador tan pequeño para la 3DS, pero mañana iré con un amigo que tiene. A ver si se arrelga así...

Gracias.
Freylin escribió:Muchas gracias por la ayuda.

No dispongo de un destornillador tan pequeño para la 3DS, pero mañana iré con un amigo que tiene. A ver si se arrelga así...

Gracias.

De todos modos, prueba hacer eso sin quitar la bateria, puede que funcione igual.
CrusardGameamos escribió:
Freylin escribió:Muchas gracias por la ayuda.

Gracias.

De todos modos, prueba hacer eso sin quitar la bateria, puede que funcione igual.

Lo he probado sin quitarla y persiste el problema... :(
4 respuestas