(problema con el sonido de las voces)

bueno,tengo un problema curioso con el ps3,resulta que la tengo conectada con el hdmi al televisor,pero en este los sonido de las voces de escuchan muy bajas,por ejemplo en final fantasy 13,naruto ultimate ninja,devil may cry e incluso peliculas,

las voces no se escuchan casi nada,pero sin embargo la musica de fondo o explociones no tienen ese problema,a que se debe??

probe poniendo el ps3 de fabrica y no se soluciono y con un monton de cosas mas...

espero y me hechen una ayuda,
saludos y gracias de antemano [bye]
La gran mayoría de juegos tiene un menú para ecualizar el audio a tu antojo, pudiendo dar más volumen a las voces y menos a los sonidos de ambientación y FX.

Yo a muchos juegos les bajo los sonidos de fondo porque si no me pasa como a ti que no me entero, jeje.

saludos!
A veces es por el 5.1 o dolby digital.
Hay veces que si mueves la cámara o el personaje hacia el que habla, se oye mejor.
Esto a veces se soluciona cambiando a estereo (si se puede) o haciendo lo que dice anteriormente Ay@tHaN.
Saludos.
yo no soy muy entendido, pero eso es normal en el 5.1, con las pelis pasa mucho, lo subes pues no oyes las voces y cuando hay tiros... jjajajaj BUUUUM!!! bajala... subela.. me paso toda la pelicula, baja.. sube... en fin unM
Habeis probado a desactivar o activar el Dynamic Volume de vuestras Tv que sirve para regular el sonido automaticamente??? A mi no me gusta ponerlo porque lo que decis de los tiros o la musica, inlcuso con los anuncios. No obstante en las pelis por norma general la voces en 5.1 :p vienen del Altavoz central y ese en las Tv se combina en Stereo con los Frontales Iqda/Dcha
Ves a los ajustes de sonido de tu PS3 y desactiva la opción de salida de audio 5.1. Notarás bastante la diferencia. Si no tienes conectada la consola a un equipo 5.1 es una tontería tener activada esa opción, a parte que muchos detalles de sonido del juego dejarás de escucharlos.
Un saludo.
gracias a todos por sus respuesta!!,
mejoro en algo el sonido
6 respuestas