Problema con el sonido del ipad 2

Tengo un problemilla y es que cuando le doy a alguna aplicacion o juego el sonido no funciona excepto en una llamada magic guitar, lo curioso es que los videos de youtube y los de internet se oyen perfectamente, también en los juegos si utilizo auriculares ¿Alguien podría explicarme que c... le pasa? Saludos.
¿Has probado a restaurarlo desde iTunes? Estos problemillas de software se suelen solucionar así...
un saludo
dogma95 escribió:Tengo un problemilla y es que cuando le doy a alguna aplicacion o juego el sonido no funciona excepto en una llamada magic guitar, lo curioso es que los videos de youtube y los de internet se oyen perfectamente, también en los juegos si utilizo auriculares ¿Alguien podría explicarme que c... le pasa? Saludos.

A mi me paso algo parecido si no lo mismo, fue que teniendo el dispositivo en silencio, cambié en opciones que el interruptor lateral controlase el bloqueo... yo estaba preocupado si sería un tema de hardware, y a punto de mandarlo al sat, cuando solo tenía que ajustarlo en opciones (seleccionando que bloquee el giro de la pantalla con el volumen previamente al máximo).

espero que te sirva de ayuda
2 respuestas