Problema con el sonido del mando

Este es un problema que pensé que sería pasajero, pero va a peor.

hace una semana más o menos jugando al Zelda TP, al hacer un movimiento con la espada el sonido del Wiimote salió fallido, como entrecortado, continué dando varios espadasos y el sonido siempre se escuchaba mal.

cambié las pilas, y el problema seguia, y lo más raro es que me pasa con los 2 Wiimotes que tengo, asi que no creo que sean los mandos, sino la consola (el juego no es, porque tambien me pasa el RE:4 y Wii Sports)

hoy la probé y ahora apenas se escuchan los sonidos, le doy a subir el volumen con el boton Home y tambien suena mal al subir y bajarlo, como con efecto tardio ademas del entrecortado.

es un problema de la consola verdad? no creo que sean los mandos, nunca se han golpeado ni nada.
En el sitio web de Wii dice que tal vez sea interferencia de móviles o teléfonos inalámbricos, pero nunca me habia pasado desde que conseguí la consola en Junio.
Cómo puedo solucionar este problema?? suena tan horrible que me arruinan los momentos más emotivos!!! :-?

EDITO: olvidé decir que no le he puesto chip ni nada.
La verdad que es una cosa, raro creo no poder ayudarte porque si fuera un wiimote aun, seria problema del mano, pero siendo dos... Puede que exista una interferencia porque otra cosa no se me ocurre, a ver sia alguien mas te puede ayudar.
xD eso si es lo ke pienso me paso a mi, mira lo ke hice para ke jalara bien, fue puse el zelda, y le pegue unos pekeños golpecitos al wiimote(si tipico metodo mexicano xD) despues me estuve dando espadazos hasta ke sonara bien o mal, mas golpecitos despues entre a home y le subia y bajaba al control lo hacia con un ritmo porke por ejemplo le subia y al medio o un segundo sonaba lo hice durante una hora o un poco mas xD y volvio a funcionar tambien prueba hacer ke vibre ya ke cuando eso me paso tambien vibraba o muy poco o no vibraba pero tambien se arreglo =
A mi tambien me pasas lo mismo, me sale el sonido del atavoz entrecortado.
Este problema suele ocurrir por culpa de tener otros aparatos bluetoth en el radio de accion de la wii y wiimando.
Prueba a apagar todos los aparatos inalambricos que tengas cerca y prueba a ver como suena.
PD: en mi caso eran unos altavoces inalambricos.
3 respuestas