Problema con el sonido en el XMB

Tengo un televisor SURE conectada con HDMI a la PS3 pero a veces en el menu se me va el sonido de las teclas, vuelve, y se va de nuevo y asi sucesivamente, pero por lo demas reproduce peliculas y musica sin ningun problema, creia que en los juegos no tenia problemas, pero recientemente me di cuenta que en Uncharted al comenzar a disparar, se me va el sonido al empezar los disparos luego vuelve, en Red dead redemption tambien se me pierde el sonido en el menu luego vuelve.

Que puedo hacer para solucionarlo?..
Muy raro, a mi me pasa algo parecido. Yo tengo la PS3 conectada por cable óptico a un home cinema y a veces no suena y tengo que cambiar la salida desde el mando y volver al aux que tengo conectado la PS3 para que vuelva a sonar... supongo que será problema de mi equipo y no de la consola...

un saludo!
Nadie sabe? Ayuda por favor........
La verdad es que es bastante raro lo que comentas. ¿Esto comenzó a pasarte después de actulizar el firmware de la consola?
Guasavy escribió:La verdad es que es bastante raro lo que comentas. ¿Esto comenzó a pasarte después de actulizar el firmware de la consola?

Compre el PS3 que traia la version 4.0 si no me equivoco y luego actualice a la version 4.1 para jugar con el dongle Ps3key, la verdad antes de actulaizar el ps3 no me fije si tenia ese problema.
Gracias.
5 respuestas