Buenas!
Aunque tengo unas cuantas consolas y no suelo jugar habitualmente a la blanquita, a veces me apetece hechar una partidilla, y cual fue mi sorpresa cuando veo que va todo perfecto... pero no hay sonido
No he visto en el foro ningún post similar (uno hablaba de un problema parecido, pero con el cable rf, yo tengo cable de rgb con salidas de audio por rca)
A mi dreamcast le pasó lo del reseteo, y seguí el tutorial que hay por aquí, le limpie los conectores de la fuente, la volvi a montar y listo.
Esta vez no tengo ni idea de cual puede ser el problema. El cable está bien, da una imagen perfecta y no tiene sintomas de estar mal, está bien conectado a la consola.
Si subo el volumen de la tele al máximo se escucha todo, pero muy muy bajo y con ruido de fondo (supongo que este ruido será de la propia tele, al poner el volumen tan alto). Si uso las conexiones de rca para conectar a una cadena, lo mismo, se oye bajísimo a tope de volumen y con mucho ruido de fondo
Abri la consola y no he visto nada fuera de lo normal, así que sólo me queda pensar que se haya podido cascar algun componente electronico...
¿Alguna sugerencia?
Un saludo y gracias de antemano
HtDreams