problema con el sonido en reproduciones flash

Tengo instalado lubuntu ,a veces no se oye nada cuando tengo algún video en youtube o en otras páginas ,tengo que estar reiniciando el pc hasta que se puede oir .He provado otros navegadores y no me funciona ninguno .el que mas uso es Midori y qupzilla
Muchas gracias
¿Solamente te pasa con flash o con todo el sonido?

Si te pasa solo con flash en youtube, pásate a html5, flash está en las últimas. Si te pasa con todo el sonido esto tiene pinta a que tienes dos tarjetas de sonido y que cada vez que reinicias el ordenador escoge como predeterminada una diferente.
Solo me pasa en las reproduciones de Internet ,la música que tengo dentro del disco duro la oigo perfectamente .Ya he instalado el programa que me has comentado ¿es necesario desistalar el adobe flash player ?
No tienes que instalar ningún programa. Solo debes cambiar el reproductor predeterminado de youtube:

https://www.youtube.com/html5?hl=es&gl=ES
Instálate pavucontrol → dale play de un vídeo →abre pavucontrol y elige la tarjeta de sonido.
salu2
Yo a veces tengo un problema similar, lo explico por si te pasa lo mismo.

Tengo Xubuntu, que para el caso será lo mismo, cuando uso el Smplayer, si lo dejo en pause y quiero ver un vídeo de youtube, el sonido no funciona, en el youtube. Si lo hago al revés también me pasa. Esto tiene sus momentos de consciencia, pero a veces ves un vídeo y dejas abierta la pestaña por "x" y luego te olvidas al mirar otras cosas, después quieres ver un vídeo y al no haber sonido te quedas extrañado. Ya no te digo si ves un vídeo de facebook o algo similar, que a saber dónde queda en el muro.

Prueba a ver si cerrando todos los programas te funciona, o prueba a ver si con youtube, tras ver un vídeo es cuando sucede. Ahora suelo saber dónde está el problema y ya no me preocupo, no sé si tú tendrás el mismo fallo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo a veces tengo un problema similar, lo explico por si te pasa lo mismo.

Tengo Xubuntu, que para el caso será lo mismo, cuando uso el Smplayer, si lo dejo en pause y quiero ver un vídeo de youtube, el sonido no funciona, en el youtube. Si lo hago al revés también me pasa. Esto tiene sus momentos de consciencia, pero a veces ves un vídeo y dejas abierta la pestaña por "x" y luego te olvidas al mirar otras cosas, después quieres ver un vídeo y al no haber sonido te quedas extrañado. Ya no te digo si ves un vídeo de facebook o algo similar, que a saber dónde queda en el muro.

Prueba a ver si cerrando todos los programas te funciona, o prueba a ver si con youtube, tras ver un vídeo es cuando sucede. Ahora suelo saber dónde está el problema y ya no me preocupo, no sé si tú tendrás el mismo fallo.

¿En tu caso tienes Pulseaudio? (debería estar instalado por defecto ojo, pero puede que hayas arrasado con el sin saberlo en algún momento) es lo que mezcla el audio en el sistema, si tienes solo Alsa a secas mientras algo tenga el sonido agarrado no sonará lo demás
6 respuestas