Problema con el sonido, suena a VIENTO!!

muy buenas, he sufrido muy muy ocasionalmente una cosa con el sonido.. y es que estoy jugando y el sonido del juego se atrofia en el sentido de que parece que han puesto un micro en medio de un valle, vamos que parece que cuando suenan los graves parece que sopla el viento, me ha pasado 2 veces una jugando la campaña del Gears Of War 3 y hoy con la demo de The Darkness II, lo cual me mosquea bastante, he probado a parar la tele, a quitar cable hdmi, y la única manera de que desaparezca es apagando y encendiendo la consola.. una auténtica putada!!!

a ver si a alguno os ha pasado..
A mí me pasó el otro día 5 minutos, dí por hecho que eran las pilas de mis cascos inalámbricos que se estaban acabando y puse las otras recargables de repuesto, pero a saber, igual es cosa de este nuevo dash, algún bug que se les habría colao. Ya no me ha vuelto a pasar.
En el Gears of War hay veces que sopla el viento. Especialmente cuando vas en barcaza [jaja]
Me ha pasado lo mismo jugando a ME2, un vez se quedó sin sonido y otra con una especie de zumbido, podía seguir jugando normalmente pero el sonido no se arreglaba hasta reiniciar la consola.
Posible bug???, no se.
Bundis escribió:En el Gears of War hay veces que sopla el viento. Especialmente cuando vas en barcaza [jaja]

No precisamente no era ese tipo de viento no..
Joder anoche otra vez el dichoso ruido!! Esta vez jugando al BF3 y de nuevo ese desagradable viento dentro de la partida, apague un par de veces la consola y volvia a entrar al juego y me seguia sucediendo; esta mañana al levantarme lo he vuelto a probar y no parezca que lo haga.. Lo desistalé y luego lo volveré a instalar y probar...

Me ha pasado ya en varios juegos.. cosa de la consola o de la tele; Lo que si se es que eso no mi ha pasado con la ps3 ni viendo la tele.. la primera vez fue con la campaña del gears3 que me lo compre cuando salió.. y en ese momento no recuerdo que hubiera dash nuevo, lo digo por lo de un posible bug con el nuevo dash
En el Battlefield3 también suele soplar el viento, especialmente cuando te lanzas en paracaidas...
Has probado a ver si te pasa con algún juego donde no sople el viento, tipo pacman o bomberman o similares?
Bundis escribió:En el Battlefield3 también suele soplar el viento, especialmente cuando te lanzas en paracaidas...
Has probado a ver si te pasa con algún juego donde no sople el viento, tipo pacman o bomberman o similares?

En otros no me pasa, he probado ya varias demos, COD, Dead Island que son los que tengo instalados y nada... funcionan perfectamente...

Pues cambiando el cable hdmi me volvio a pasar lo mismo con la demo de The Darkness II.. así que la borre y la volvi a instalar y, no me la he pasado entera, pero no me ha vuelto a pasar en la demo! Es que es horrible parece que se le han roto los altavoces en la tele... La verdad no lo entiendo, en juegos como Dead Island ó el Cod no me ha pasado absolutamente nada.. en fin no me preocuparé de momento.. por favor que no sea la consooooola que me haría una putada gorda ahora mismo!!!!
a mi me pasa,pero es problema de la configuracion de sonido de la xbox.Quito sonido en los mesnus y todo ok.Saludos
8 respuestas