Problema Con El Sonido

hola a tod@s soy nuevo esto de la psp y tengo un problema que espero podais resolver.
Os explico ayer enchufe los cascos de mi psp para poder disfrutar del sonido de una peli pues bien cuando yo quito los cascos el sonido ya no se reproduce por los altavoces sale el el simbolo de una nota musical y la palabra off. He buscdo en la opciones de la psp y no he encontrado nada.
Necesito ayuda socorrrrrrrrrrrrroooooooo.
gracias ente todo.
Estaba buscando algo por el foro en relación a este tema y esto es lo más parecido que he visto.

Con mi PSP pasa exactamente lo mismo.

Si juego con auriculares, el sonido se activa y funciona perfectamente. Sin embargo, sin ellos no se oye nada. La mía lleva así ya un par de meses.

Un par de veces, cuando he puesto algún juego de repente ha empezado a sonar y así se ha quedado durante unos días, para que de repente otro día dejasen de sonar los altavoces.

yo creo que es una cuestión de software, pero no tengo ni idea de como arreglarlo, ¿alguna idea?
Me ha pasado exactamente lo mismo.

alguien sabe como resucitar el sonido? :S

edito: Después de usar la busqueda y ver que algunos habian cambiado la psp por otra y con problemas de versión y garantía ya estaba acojonado ^^u

En fin , que he ido a ajustes y le he dado a reestablecer y se ha reiniciado todo haciendome poner el nick otra vez . El tema es que el sonido ya habia resucitado de nuevo.

Debe ser cosa de jugar con los altavoces o algo
Sorry por reflorar el hilo para " nada" ^^u
Buenas amigos, os voy a intentar ayudar. No se cual era vustro firmware antes de downgrear la PSP, ni se si lo habeis llegado a hacer, pero en el caso afirmativo, y si habeis donwgreado una TA-086, con firmware 2.71, con el hen-d de dark-alex, pudiera ser que los archivos que cambia l idstorage estuvieran fallando, por lo qu os paso este enlaze para que os lo leais e instaleis esos archivos. Sin mas un saludoo.

PD es mi primer mensaje ne este foro desde que me registreeee.
IDstorage fixer
3 respuestas