problema con el sonido...

me trajeron una psp para downgradear.. lo cierto es que he hecho unas cuantas, y nunca las suelo probar cuando me las traen, parto de la idea de que estan bienn

el colega me dice que a veces se le oye y otras veces pierde el sonido, y dice que eso antes del flasheo no le pasaba... y no tengo yo muy claro que por un downgrade deje de oirse :s

me esta intentando trincar el colega o realmente puede haber un problema de sonido por mal flaseo???
pues yo creo que te intenta engañar porque es muy raro de todas formas si dice que se le oye mal se la vuelves a flashear delante de el o le pones el firm que tenia y listo
ese problema viene fijo del wifi quiero decir problema de la placa del wifi vamos problema de hardware no de software.
diselo asi
Yo no haría ni caso, y si se le ha caido y se la ha cargado el mismo!!
Yo he hecho bastantes y eso del sonido en ninguna!!!!
Repito, ni caso, y si sigue dando la coña apoyo lo que dice aibo19 y arreando!!!

XAO!!!
lo que quiere hacer es sacarte una psp nueva porque la ha jodido el xD

que la envie al sat con un firm oficial de sony
pegale con la psp en su cabeza y dile que si escucha el sonido de la psp en su cabeza.
si te dice que si ,le dices que esta solucionado si te dice que no le pegas mas fuerte hasta que escuche el sonido.
[carcajad]
FINO escribió:pegale con la psp en su cabeza y dile que si escucha el sonido de la psp en su cabeza.
si te dice que si ,le dices que esta solucionado si te dice que no le pegas mas fuerte hasta que escuche el sonido.
[carcajad]

BRUTAAAAAAAAAAAL XD [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto]
Decirte que yo he downgradeado muchas PSP's y ninguna de ellas me ha dado ningún fallo de ese tipo...por lo que me dá que te la están intentando colar, pues eso tiene toda la pinta de ser algo de hardware, pues se le habrá caído o vete a saber tú qué. Si es alguien de confianza, que te diga la verdad, sino.....agárralo del cuello y estrangúlalo hasta que su PSP grite "BASTA"....

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [plas]
si hace caso omiso y te hecha la culpa dile:
que valla el pavo al otorrino y si te responde porque?
le pegas una ostia y le respondes que tu ves muy bien
y como ves le pegas un maykoke en la frente y le dices los ves?
hasta que escuche tus plegarias continua asi con la rutina hasta que se cure el pavo de los "oidos".....cuando le timbren los oidos de las mollas el pavo habra hecho un reseteo su software.
a ver con que "Version"te viene , si te viene con rollo de placa maldita metele tantas actualizaciones de ostias como hagan falta, si ves que de las ostia ves el color rojo en tu mirada, sigue que sabes que tiene que ver el colot azul hasta que llore ;)y si se brickea el pavo al hospital a que lo curen
tienes que seguir los principios de una actualizacion
¿por cierto el pavo que te ha dicho?
FINO escribió:pegale con la psp en su cabeza y dile que si escucha el sonido de la psp en su cabeza.
[carcajad]
Apoyo esta opción!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Y diría más, si ves que aun asi no la escucha, pues se la metes por el culo y que se compre otra!!!!
¿Por cierto te ha dicho algo más?

XAO!!!
esq eso q te dice es absurdo, es como si le cambias una escobilla al coche, y te dicen q ya no le arranca!
10 respuestas