Problema con el SONY BDP- 350 ????

Hola de nuevo a todos!

A ver si alguna voz de la experiencia puede ayudarme, tengo la 40A656 y un Sony BDP s350, y antes no me pasaba o al menos eso creo porque ahora ya no se si es una paranoia mia o realmente pasa algo.

Es lo siguiente, cuando veo Blue Ray se ve como un hormigueo de fondo que está casi siempre presente, también se aprecia alrededor de las personas o objetos y puede llegar a apreciarse hasta a 3 metros de distancia.

La escena donde más canta por ejemplo es en el blue ray de IronMan, cuando vuelve de estar prisionero que le dan una amburguesa en la puerta de la rueda de prensa, ahí hay una estatua de un avión, pues veo todo el lomo del avión con este hormigueo, creo que exagerado, alguien me lo puede verificar?

Creo que antes no estaba porque pienso qe me hubiera dado cuenta cuando la probé que estube muy pendiente de todo, pero ya no se que pensar, a ver si alguien puede ayudarme, por cierto este blue ray en concreto a veces le cuesta leerlo y tengo que intentarlo 2 o 3 veces para que lo lea (está nuevo y me pasa con el disco de los extras también) , aunque el tema del hormigueo es en todos.

Perdón por el tostón y gracias de antemano.
Es normal, el fichero en el disco está realmente así.
Para atenuarlo, debes no tener excesivamente alta la opcion de "sharpness" (ó como se llame en el menu de tu pantalla), y activar ligeramente la opcion "noise reduction DNR".
Espero haberte ayudado.

Las malas lenguas dirán que la mejor forma de evitar eso, es bajarse blurayrips reducidos a 720p de resolución, con lo que ya se nota menos, jejeje...
1 respuesta