Problema con el Soul Calibur 2

Pues me he bajado la ISO del Soul Calibur 2, he grabado el juego con el Nero y cuando lo pongo en la Xbox, hace como el que arranca, aparece la pantalla de Xbox y luego suena un pequeño chick y se vuelve al menú principal ¿Hace falta algún parche para este juego o grabarlo con el PrimoDVD? ¿o puede ser que necesito actualizar mi bios que es una v1.1?

Si a alguno os ha pasado a ver si me podeis decir cómo solucionarlo [bye]
Si es que... Os lo dije en otro post pero como no mirais las respuestas... [ayay]

ESA VERSIÓN que te has bajado trae, en un archivo de un mega, su correspondiente .ppf (con aplicador por supuesto) que soluciona el problema.
Busca el archivo, es terriblemente fácil de buscar. Soul Calibur Fix, y te deberá salir de los primeros [chulito]

Un saludo [+furioso]
Había buscado por Soul Calibur y no encontré nada al respecto. Ahora lo pruebo y gracias [ginyo]
No olvides decir que tal te va ¡¡¡ [oki]
Bueno pues, lo que me bajé era un tar que traía una ISO comprimida, pero me da error al intentar abrir la ISO con el WinISO y no sé si dentro vendrá el ficherito en cuestión :(
Leyendo mi propio mensaje veo que me he expresado realmente mal cawento

QUIERO DECIR que la versión que te has bajado, en otro fichero, trae su correspondiente "fix". Es decir, que busques "en el mismo sitio donde has conseguido el juego" por "Soul Calibur Fix" y verás un archivo con el mismo nombre de los "releaseadores"

Vamos, que tienes que descargártelo. Es un mega y pico [oki]

Espero ahora haberlo dicho mejor. Que malamente que escribo por dios :-|

Un saludo y suerte ;-)
5 respuestas