Problema con el spiderman 2 y el syberia 2

Tengo un P4 a 2,4 Ghz con 512 MB RAM y una Geforce 4 MX 440.

Estoy jugando a cualquiera de los 2 juegos y a los 5 min. se pone la pantalla en negro y a los 2 s. vuelve el juego pero bloqueao, es decir, sale la imagen del juego pero no puedo hacer nada, se queda bloqueao.

Cómo puedo solucionar esto?
solo es con esos dos juegos? bajale la frecuencia del monitor, o actualiza los drivers, a mi me pasaba con otros juegos y programas
y te pasaba exacamente igual que lo que me pasa a mi?
a mi justo lo contrario se me bloqueaba y se ponia negro el monitor, y cambie la frecuencia del monitor y ala listo jeje
ya lo hice y no se ha solucionado. Instalé el directx 9.0c, me bajé los últimos drivers, cambié la frecuencia, la resolución, reinstalar el juego, pero sigue sin funcionar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tienes la torre descubierta? si no es asi mira a ver cuando se te queda pillado a tocarla por la zona de la tarjeta a ver si es por sobrecalentamiento, destapala a ver si te va mejor.
La temperatura de la gráfica está bien.
pues la verdad es que no se me ocurre mas posibles soluciones lo siento si no te he podido ayudar
De todas formas, gracias, koelf.
He formateado y sigue pasando lo mismo.

Anteriormente no me pasaba pero ahora no sé que pasa que sigue pasando lo mismo de antes y deciros que no he cambiado ningúna tarjeta gráfica ni nada por el estilo.

Es algo muy raro pero no sé porque pasa esto. Este problema si os soy sincero ha salido de la nada.

Ayudadme, por favor!!!!!!
cuando has formateado has instalado solo los juegos para probar si dan los problemas o con programas o todo eso, es para ir descartando porque a lo mejor te puede dar conflicto con alguna cosilla que tengas instalada, forzara la grafica y se quedara pillado el pc
Tengo instalado el Firefox, el winrar, y poco más.

No lo entiendo. Actualicé los drivers a la versión 61.77, al instalarlo me dijo que no cumplía con el logotipo de windows xp pero lo bueno de todo es que me los bajé de la oficial y encima ponía "Drivers para 2000/XP".
instala los drivers que te vienen con el cd que muchas veces los windows no congenian bien con los drivers actualizados y por huevos los que te vienen con la tarjeta seguro seguro que si tiene que funcionar
Es que los que me venían son antigos y los que tengo ahora son del mes de julio de este año y debería ir mejor, no?
tu ponselos, es para ir descartando posibles problemas y asi damos con la solucion
PROBLEMA SOLUCIONADO. Resulta que tenía los 61.76/61.77 y no me daba fallos y he instalado los 56.72 y funciona perfectamente. GRACIAS, Koelf. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
de nada hombre jaja para eso esta el foro no? jejeje ya sabes mientras que no te de problemas no cambies de drivers,
el lema de la informatica si va algo bien no lo cambies
Buen consejo, Koelf. xDDD
17 respuestas