Problema con el Spiderman

Me he bajado la ISO del Spiderman, pero después de quemarla... la pongo en la cónsola y aunque me arranca correctamente (algo lento con la presentación de Echelon) no se el porqué se escucha un pitido flojo pero agudo constantemente........
Sabe alguien el porqué??

Quizás el que sea la versión USA afecta??....... Que debería hacer para evitar ese molestísimo ruido ?? !!!!!!!!

Gracias a todos......... y larga vida a la DreamCast !!!!!!! (a pesar de Sega).
yo tengo el Spiderman y trabaja de maravilla (claro en una consola NTSC ) pero X lo menos ya sabes que trabaja bien la ISO de Echelon ( que X cierto GRACIAS MI HERMANO ;-) ) Suerte.
A mi a veces tambien me pasa, lo unico que tienes que hacer es abrir la tapa y volver a cargar el juego
Yo tengo una consola pal y el spiderman me va de muerte.Si tienes los rars todavia quemalos a menor velocidad.
Ese ruido me pasa mi tambien con el Unreal Tournament, pero se quita cuando empiezo a jugar, solo se escucha en los menus. O por lo menos no lo aprecio.
a mi también me ocurrio con el Unreal Tournament
la primera vez que lo puese en la consola, crei q estaba mal copiado, puse la copia de la que lo habia copiado y no sonaba nada, volví a poner mi copia y funcionó todo perfectamente.
Así q no tengo ni idea de q pudo ser.
a mi me paso lo mismo. Pero hice otra copia de la copia y todo ok.
Era un pitido estridente. Era imposible jugar con el.
hay que grabarlo por 4x o menos
Hola!

pues a mí me pasa igual con los ruidos, en especial Spiderman,es insoportable!, pero en Unreal se pasa; mi pregunta es que esto no será tal vez porque ambos los sacó Echelon?

Nos vemos!
8 respuestas