PROBLEMA con el Splinter Cell de Micromanía

Pues me acabo de comprar la revista, y en la instalación del juego cuando pide el tercer cd con el archivo tal videos/noseque.bik(un video) lo meto, y no está. No se si a alguno le pasa lo mismo, es en la instalación completa de 1'5 GB.

[burla3]

EDIT: Genial, tengo el CD 2 repetido, a quien se supone que tengo que llamar o algo? [decaio]
Intenta ir al kiosko a ver si te la cambia antes de gastar telefono :D.

Y por lo otro pos no se tendras que llamar a la editorial creo que era hobbypress o algo asi no?, es que hace muchos años que no me gasto dinero en esa gente [bye]
Como bien dice KingFenix,primero prueba con el kiosko, o libreria o lo que sea, diles que te han dado dos cds repetidos. Si por ese lado no funciona entonces tendras que llamar a la revista, hobbypress o algun mail o asi, en la revista seguro que viene alguna direccion de contacto.

Yo tambien hace muuuuucho que no me gasto dinero en eso
recuerdo hace unos meses que los del periodico el pais también vendian el splintercell por 5 € y cuando lo compré me daba el mismo error. ¿el problema? que de los 4 cd's el 2º estaba repetido 2 veces y faltaba el 3º cd.

hice lo que comentan : cambiarlo en el propio kiosko y ya esta. me dieron el splinter cell con los 4 cd's diferentes y solucionado.

seguramente sea el mismo problema a menos que esta version que regalan vaya en el mismo dvd9 que ponen todos los meses.
Aiba la puta. Justo me ha dado por mirar y tengo 2 veces el CD 3 y me falta el 2. Ya podia haber faltado el 4 que es el de bonus. Joder que pua. Al menos espero que el play disc sea el 1 o el 3 (voy a ver si encuentro el 2 en la mula)

Hablo del juego de El Pais. El de la micromania es el mismo? Coleccion CODEGAME!?

Un saludo
El de Micromanía es Codegame, no viene en el DVD mensual.

El problema de los CD repetidos, como ya han dicho, aparecía también en la versión que vino con el periódico. Cámbialo en el kiosko, no creo que te pongan ninguna pega.

P.D.: el mío viene perfecto, ningún CD repetido.
MatoR escribió:El de Micromanía es Codegame, no viene en el DVD mensual.

El problema de los CD repetidos, como ya han dicho, aparecía también en la versión que vino con el periódico. Cámbialo en el kiosko, no creo que te pongan ninguna pega.

P.D.: el mío viene perfecto, ningún CD repetido.

Gracias, esta tarde bajaré al kiosco. Lo que pasa es que el juego, aunque es independiente y viene precintado, va con la revista y el DVD de demos en un cartón precintado a su vez. Así k no se si se harán responsables igual, o tb aparte del juego le llevo la revista y el DVD de demos....
seguramente tengas que llevar todo pues le pasaran por escaner el codigo de barras de la micromania defectuosa con todo lo que lleve aparte que el del kiosko no se va a enterar de nada si le llevas solo el estuche del splinter cell.
Jeje,acabo de mirar el mio(aun no lo habia abierto),y tengo el CD 2 repetido,y me falta el CD 3,mirare de cambiarlo en el kiosko.Salu2.

PD:-DiGiJoS-,nos podiamos cambiar los cds repetidos,tu tienes 2 del cd 3,y yo 2 del cd 2,jeje,cuñaooooooo!! [carcajad] [ginyo]
SIIIIIIIIIII te lo cambio cuando quieras. Lo unico que el mio es de la coleccion de EL PAIS por lo que la serigrafia del CD no se si sera la misma. El mio es verdoso y pone CODEGAME

Si te va bien quedar mandame MP ^^

Un saludo
Ya te he mandado el MP.Saludotes. [bye]
Y yo te he contestado, perdon por la tardanza (estaba cenando :P) Me alegra ver que las serigrafias son las mismas.

Un saludo
Esta verison lleva algun tipo de proteccion chunga estilo Starforce?, es por decidirme si comprarla o no
12 respuestas