Problema con el Splinter Cell Full DVD!!!

Arranca bien con el Cogswap Loader, pero a la hora de empezar la partida cual es mi sorpresa que me sale la típica pantalla de Inserte un disco de formato Playstation ó Playstation 2.

A ver que se puede hacer. Por cierto con el CD Loader pasa lo mismo pero en vez de salir eso se queda la pantalla en rojo.

Un saludo!
Q raro. A mi se que me van bien como tú dices. Q Marca de DVD usaste?
A mi me van de arte todos o con el CSL o con el CD Loader pero esto es la primera vez en mi vida que lo veo. Un juego que arranca, que tiene un TOC que no llega ni de lejos a 4 Gb, y que derrepente cuando le das a empezar partida te salte con lo del disco de formato válido es que no me lo creo.
El DVD es un Princo 4x pero tengo otros y van de muerte así que no es por la marca. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y que sepa como se soluciona.

Un saludo!!!
Usa el DVDLoader a ver si chusca. Este soluciona muchas cosas de esas.

Por cierto el tema de Princo....Sigo insistiendo. No os fiéis porque os vayan bastantes. Siempre hay algunos que no funcionan y pensáis que es por otra cosa. Los Princo son muy traicioneros. Yo de hecho hace tiempo pensaba q los juegos q no me iban en Princo eran porque tendrían protección o había q cargarlos con cdloader y luego resulta q era por el Princo. Tuve q dejar de comprarlos por ese tema.

No me refiero a q con este juego sea ese el problema, pero lo digo para q no os fiéis. De todas formas yo probaría con un Verbatim por si acaso.

Salu2
Ya lo se POPI, pero es para lo que daba la economía, era PRINCO ó Bulkpack... Jejejejeje

Probaré con el DVD Loader y si no rula po pillaré un Verbatim y a la grabadora y punto. Pero de todos modos sigo pensando que es rarísimo lo que me ha pasao con el Splinter Cell.

Un saludo y gracias!!!
Confirmado, no es por la marca del DVD, lo he quemado con un verbatim y nada, pasa lo mismo. Incluso con el DVD Loader en vez de colgarse en Empezar Partida, me sale lo del mensahito del formato ps2 nada mas darle a la X.

Por favor que alguien me diga como arranco el Splinter Cell Full DVD en V9!!!

Un saludo y gracias.
Donde puedo encontrar el cdloader o similares??. Gracias de antemano.
Pues a ver....

Yo mi copia de seguridad de Splinter Cell tiene el doble check, por lo que:

1.- Pongo el BP ( teniendo el exploit Cogswap Loader instalado en la MC )
2.- Hago swap del BP al CDloader
3.- Escojo la opcion NO PN
4.- Se vuelve a cargar el programa
5.- Aprieto triangulo, se abre bandeja, pongo un DVD de gran TOC ( Devil May Cry 2) y vuelvo a apretar triangulo.
6.- Le doy a X
7.- Aparece: Cambie......por metodo EA
8.- Hago swap de Devil May Cry a la copia de Splinter Cell

Y funciona de lujo.

Mi CD loader, al igual que muchos otros tiene una opción específica en el menú en vez de NO PN es SPLINTER CELL. Yo no lo he probado pero imagino que para algo estará.

Por cierto mi placa también es una V9

Quien necesita el CDloader me lo pida a thc_brain@hotmail.com

PD: No estaría mal ponerlo en la sección downloads, no????
Segun parece es freeware y ademas hay mogollón de peña que lo pide.
Efectivamente con eso rula. NP para Splinter Cell
Gracias Máquinas, pero en mi CD Loader no me viene lo de NP creo, ¿Que versión es y de donde la puedo descargar? Yo para mi que tengo la de marras pero...

Gracias otra vez y un saludo!
Jajajajja. RICA tio que mareo me has hecho pillar con lo de enlace pa aquí pa alla!!!

Este es el de la pagina de coca, aunque no se si tiene lo del NO PN, imagino que si...

http://usuarios.lycos.es/cogswaploader/programas/cdloaderv7_b51.rar

Sino te lo mando por email la imagen que yo tengo .
ok figura, muchas gracias.

Un saludo!
Muchas gracias otra vez ThcBrain , al parecer mi CD Loader no tenía el menú del No pn ni lo de la opción Splinter Cell para el doble swap. Me he descargado la versión que está en la página de coca y todo perfecto, el juego rula de arte.

Un saludo!!!
12 respuestas