problema con el splinter cell

buenas, he quemao el backup del splinter cell perfectamente (lo se por q lo he hecho igual q el halo y este si me sale), pero cuando meto el juego, me sale en el evolution q tengo un GAME, total q le doy pa jugarlo, pero me sale el logo del evolution y despues me sale otra vez el evolution; esto tambien me ha pasado con el hunter y el time spliter 2; por favro, decidme q puedo hacer please...
por cierto, el splinter tambien e probado a meterlo en el HD y no me sale
Escrito originalmente por GaLaDkY
por cierto, el splinter tambien e probado a meterlo en el HD y no me sale

k bios tienes?
ninguno sabe de q puede ser????? por favor, ehcadme una mano
COMPRALO ORIGINAL, veras como va como la seda.
ke chip tienes? si tienes el xtender 1.0 tienes ke cambiarlo por otro.. ya ke este es un chip beta. cambialo por x-ecuter o xtender 1.1 ....chaolin
Y se soluciona parcheando los juegos con un programa. Con el "adrenaxbox" o el "betamodpatcher" lo arreglaras(usa el primero q es el q mejor va). Para alguien mas q sepa del tema, se puede arreglar cambiando la bios, o hemos de cambiar directamente el chip?(por ej el rocky, el mk y le harry potter dan el mismo problema). ¿Q pasa, nos han vendido una beta?¿Es solo la bios? Como sea q es un chip beta q he pagado como un original me cargo al tio q me lo puso...

Saludos
No JoDaHiS Ke dan gato por liebre en los chips !!!???!!!?? :?

Juazzzzzzzz [tomaaa]
By InDiO!! [jaja]

Kuanto espabilao hay por ahi !! [burla3]
A ver, yo tengo el chip X-ecuter.
Alguien q tenga la bios MrX (mirad cual teneis con la aplicacion bios checker) me puede decir si le va bien el splinter cell. POR FAVOR; ES IMPORTANTE
Amos a ver Galadaxy, te vuelvo a repetir lo de ahi arriba(Q TENGO LO MISMO Q TU TIO). Haz lo q te digo y veras como te funcionan todos los q fallan...

Saludos
muchas gracias a todos, solo una cosa para oversite, si parcheo un juego q no lo necesita, el juego sale o no (es decir, si funciona iwalmente)??? por q si parcheo todos los juegos no hay problemas, total, no tarda mas de 1 segundo en parchear
11 respuestas