Hola!!! soy nuevo aqui y quisiera que me ayudaran en varias cosas. Bueno he leido el foro y se que muchas personas han preguntado lo mismo y por eso pido disculpas por preguntarlo de nuevo. Es sobre el Spyro 3. Yo tengo el juego y al igual que otros tiene problemas cuando se llega hasta donde la bruja. Tambien tengo dos imagenes del Spyro 3, una es .iso en NTSC y la otra .ccd en PAL.
La .iso la grabe con el nero y me corrio perfecto hasta la presentacion de Universal Studios, despues de ahi me aparece un mnsj(me supongo que es de prohibicion del juego). la .ccd no la he quemado todavia porque esta en Pal y yo la quiero NTSC, pero no se como transformarla.
Ahora voy a las preguntas:
1. El juego grabado con la imagen .iso me corrio asi por que lo queme con el nero? tendre que grabarlo con el clonecd para que no me ocurra este error?
2. Si en caso de que no sepan que hacer con la imagen .iso para que me corra el juego sin ningun error, entonces la imagen .ccd que es PAl la grabo directamente con el clonecd o primero la transformo a NTSC y despues la grabo con el clonecd? y si es asi como transformo una imagen para un juego de PSx de PAL a NTSC?
3. Y por ultimo, cómo se que un juego tiene copia de seguridad, y cual es el parche adecuado para quecorra ese juego
Espero me puedan ayudar y muchas gracias!!!!!!