Problema con el SSIDMGR

Hola a todos, estoy intentando conectar al xlink kai y no hay manera.

Hago todo lo que dice el tutorial que esta en el foro y este programa, no me detecta la tarjeta pci wifi (es una conceptronic c54ri).

No creo que sea problema de la tarjeta, ya que el xlink la reconoce y de echo, con esta tarjeta navego en internet con la psp.

Alguien sabe algun programa alternativo que cumpla las mismas funciones que el ssidmgr??

Bueno, un saludo a todos y gracias.

Se me olvidaba decir que la version de la tarjeta pci es la version 2.0, por si sirve de algo. Gracias.
Weezer escribió:Hola a todos, estoy intentando conectar al xlink kai y no hay manera.

Hago todo lo que dice el tutorial que esta en el foro y este programa, no me detecta la tarjeta pci wifi (es una conceptronic c54ri).

No creo que sea problema de la tarjeta, ya que el xlink la reconoce y de echo, con esta tarjeta navego en internet con la psp.

Alguien sabe algun programa alternativo que cumpla las mismas funciones que el ssidmgr??

Bueno, un saludo a todos y gracias.

lamento decirte que la conceptronic C54Ri, no es compatible con el xlink kai.

en el sitio oficial, aparece en la lista de posibles compatibles, pero en los foros se confirma que no lo es, y yo tambien te lo confirmo, por que tengo la misma tarjeta.

Zalu2!

Deen0X
Joder!! Pues que putada!!

Entonces, no hay forma de poder jugar online con un backup, no??

Que pena, yo que creia haber echo una buena compra...

Gracias por tu respuesta. Un saludo.
prueba a comprar alguna compatible con el xlink kai.
yo compre una dlink dwl122, y va bien.

el wifi max es la alternativa que la mayoría opta.

de todas maneras, igual necesitas 2 tarjetas de red para usar el xlink kai... asi que no está perdida la compra.

Zalu2!

Deen0X
3 respuestas