Problema con el Starter pack

Hola a todos
Hace unas horas me he pillado el starter pack y solo me venia con un mando y sin los dos juegos, el caso es que no se si tengo que pedir que me lo cambien en tienda o pedir lo que me falta a Sony, porque creo que era ek último que les quedaba.
Un saludo
Tienes que ir a la tienda y que ellos pregunten a Sony. Lo más probable es que te den los dos juegos y el mando aparte, como creo que ya le ha pasado a varios foreros de por aquí.
Estas tu seguro que era el starter pack??? a ver si era la version de 40gb....cuanto as pagado?
Pues muchisimas gracias, sobretodo por la rapidez de la respuesta. Maña por la tarde iré a tramitar esto.
Y si, era un starter pack por 499€ y la consola es el modelo de 60 gigas
Gracias una vez más.
Pues entoces ves corriendo a la tienda y diles a ver que pasa por que si as pagado por un starter pack...que no sean listos y te den lo de un pack normal [666]
Es lo primero que pienso hacer por la mañana al volver de clase :P
Gracias otra vez
En qué tienda lo compraste???? Al loro que hay mucho listo por ahí, sobretodo en tiendas no especializadas (videoclubs, etc) donde la clientela es más casual y por lo tanto menos informada), piensa que el starter pack es como las muñecas rusas, va una caja dentro de otra y entre las 2 los juegos y el mando extra, es muy fácil abrir la 1ª caja, coger y quedarte los extras para luego vender inmaculada la caja principal con la consola y los componentes básicos......
a correr que sino se hacen los despistados y no te creen, a por ellos.
El caso es aver como el les dice.. de que no venian los juegos dentro y le crean :S
Pero hazlo ya mismo que luego te vendrán con el cuento de que compraste una consola que tenían en stock desde antes de verano, cuando empezaron a salir los starter pack, y si no consigues nada supongo que aunque son unos pasotas a sony le gustaría saber en qué comercio están revendiendo artículos de promoción (algo que desde siempre se hace con toda clase de productos en muchos negocios cutres y está super mal visto)
Pues ya está solucinado, al final era porque los juegos y el mando adicional estan en una caja aparte, así que si vais al crisol de Juan Bravo en Madrid no olvideis pedirlo y si se os olvida basta con presentar el tiket(os lo digo porque después de dos horas llamando no me cojieron el telefono y recorrí el kilometro con los 7 Kg de consola U¬¬)
Gracias a todos por el interés.
Pd:Es la hora de viciarse X-D
Yo tengo la costumbre de abrir todo en la caja de pagar para comprobar que esta todo.

Eso lo hago desde que a un conocido le dieron un par de bricks de la central lechera en vez de una ps2. y fue un sabado por la tarde en MM, con lo que hasta el lunes no pudo reclamar.

Saludos
Neicker escribió:Pues ya está solucinado, al final era porque los juegos y el mando adicional estan en una caja aparte, así que si vais al crisol de Juan Bravo en Madrid no olvideis pedirlo y si se os olvida basta con presentar el tiket(os lo digo porque después de dos horas llamando no me cojieron el telefono y recorrí el kilometro con los 7 Kg de consola U¬¬)
Gracias a todos por el interés.
Pd:Es la hora de viciarse X-D

Ya te comenté la PS3 va dentro de una caja, y esta misma junto a los 2 juegos y el 2º mando en otra más grande, quedando así los extras enrtre las 2 cajas, pero me huele raro, raro, raro que hayan desensamblado el doble paquete y encima no te digan ni mu, no lo veo nada legal, imagínate que no sabes de qué va el rollo y no reclamas..... 2 juegos y un mando que se quedan por la jeta!!! y seguro que otros se habrán quedado.....

Ojito! ;)
fernandops2 escribió:Yo tengo la costumbre de abrir todo en la caja de pagar para comprobar que esta todo.

Eso lo hago desde que a un conocido le dieron un par de bricks de la central lechera en vez de una ps2. y fue un sabado por la tarde en MM, con lo que hasta el lunes no pudo reclamar.

Saludos

Decian que la leche habia subido, pero no sabia que tanto, XD
theFUNKYhouse escribió:
Ya te comenté la PS3 va dentro de una caja, y esta misma junto a los 2 juegos y el 2º mando en otra más grande, quedando así los extras enrtre las 2 cajas, pero me huele raro, raro, raro que hayan desensamblado el doble paquete y encima no te digan ni mu, no lo veo nada legal, imagínate que no sabes de qué va el rollo y no reclamas..... 2 juegos y un mando que se quedan por la jeta!!! y seguro que otros se habrán quedado.....

Ojito! ;)

Joder, me has dejado un poco pillao, porque yo me pillé el starter pack el viernes, y me venia todo dentro de la caja de la consola, y la caja estaba con cellos que se veía que habia sido abierta... eso si, la consola y todo estaba totalmente precintada, cables , juegos y demás. No se si es que fueron los de la propia tienda que la cambiaron de caja por algo o que...

Probé la consola y todo bien, así que de momento no me preocupo mucho...

Saludos!!
Rick_2k2 escribió:
Joder, me has dejado un poco pillao, porque yo me pillé el starter pack el viernes, y me venia todo dentro de la caja de la consola, y la caja estaba con cellos que se veía que habia sido abierta... eso si, la consola y todo estaba totalmente precintada, cables , juegos y demás. No se si es que fueron los de la propia tienda que la cambiaron de caja por algo o que...

Probé la consola y todo bien, así que de momento no me preocupo mucho...

Saludos!!

Lo normal es que mando y juegos vengan dentro de la caja. Y lo de los celos es porque para hacer los starters usaron consolas de 60gb y las acondicionaron con los juegos, el 2º mando y el cartón del starter.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
hay algun sitio en sevilla donde pillar el starter pack?? o en su defecto la ps3 de 60 gb es que he llamado a varios sitios y no encuentro ninguna Un Saludo y Perdon por el Offtopic
donde la compre yo paso justo lo contrario...

me vendieron una ps3 + resistance de las de antes(me dijeron si me cambiaban la funda de fuera de la caja pero me daba igual), y a parte me dieron en una cajita un mando mas y el motostorm, porque se supone que en la caja del pack solo venia el resistance y un mando.

Pues llego a mi casa, abro la caja de la ps3 y dentro habia 2 mandos, 1 resistance y un motostorm por lo que me he juntado con 3 sixaxis y 2 motostorms XD
Pues no se la legalidad de esta gente porque crisol no deja de ser una gran superficie, pero lo cierto es que el 2º mando y los juegos estaban en una caja aparte y sin ninguna clase de etiqueta.

fernandops2 escribió:Eso lo hago desde que a un conocido le dieron un par de bricks de la central lechera en vez de una ps2. y fue un sabado por la tarde en MM, con lo que hasta el lunes no pudo reclamar.

Y yo me quejaba..... [666]
tengo una duda,
yo kiero pillarme la ps3 version de 60gb, pero donde yo vivo no hay ni corte ingles ni fnac ni tiendas mas o menos ''especializadas'' por decirlo de alguna forma, tonses, en el eroski de mi ciudad (es lo mas parecido a una grande superficie) tienen la ps3 de 60gb mas el mando extra y los dos juegos por 600€, pero es ke aparte (esto ya no se ni como puede ser posible) tienen la ps3 de 40gb sola por 460€, tonses mi pregunta es: ¿los precios de cada establecimiento pueden variar y poner el precio ke kieran o es ke estos tios son catetos y no se han dao cuenta de ke se vende mas barata?

salu2 [idea]
Vives en un huevo Kinder y aun tienes los santos cojones de quejarte!

[plas] [plas]
Nomade escribió:Vives en un huevo Kinder y aun tienes los santos cojones de quejarte!

[plas] [plas]

hay le as dao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo eske la verdad lo flipo y no se como puede ser ke la ps3 este a ese precio, en fin

salu2 :p
Por desgracia el PVP o el PVR son solo orientativos en estos casos, fijando solo el precio minimo de venta y pudiendo vender todo lo por encima que quieran.....Y desde que empezó a desaparecer el starter pack lo venden en muchos sitios a 600€
Sactamente, la compañia normalmente le da a los productos un PVR (recomendado) pero con esto del commercio libre cada cual lo puede vender al precio q quiera, si luego llega algun despistao y compra un starter pack por 1000€ pues los de la tienda brindaran con champan esa noche. Todo esto con sus limitaciones claro :Ð
24 respuestas