PROBLEMA CON EL STATUS 0X80. AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA A TODOS!! es mi primera vez que hago un hilo, necesito de vuestra ayuda urgentemente. yo anteriormente e flasheado el lite on varias veces. pero tengo en mis manos un lite on que me esta dando asta dolores de cabeza!!. mira lo intente flashear i casi kuando van por el Bank 3 se kuelga el pc. cuando vuelvo a iniciar. ago todo el proceso asta intetar lograr el status 0x72 i no lo consigo por mas que lo intento, e probado de todo, apagando rapido encendiendo i darle a outro i a Device ID, lite on erase i apagarlo en la secuencia de puntitos... en fin i no me devuelve el status 0x72.

la placa que uso es una ide combo card (el cambiado el archivo viamraid tb).

por favor esto super acojonandome necesito de vuestra ayuda y de vuestra experiencia.

Un Saludo a todos!!
¿Eso te sucede en Windows o en ms-dos?
Pulsamos Lite-On-Erase y lo mejor es apagar y encender el lector, windows detectará nuestro lector, depues pulsamos "Outro" y cuando termine pulsamos "Device ID".

Si usas jungleflasher prueba eso.

Sino flashea x m-dos desde un pendrive
me sucede desde windows, ya ke por ms-dos nunk me a dejado ademas no puedo iniciar desde un pendrive, tiene ke ser por cd. Y tengo oido por ai que puede ser que este brickeado y ke la unica solucion es devolviendole el firm original, el orig.bin . Alguna idea sobre esto?? Soy todo oidos.

Y un Saludo y gracias por responder
no se si te podria ayudar por que yo lo hago por DOS, pero la version del jungleflasher es la ultima?? a lo mejor puede ser eso, si no es eso informate con respecto a tu chipset, pero me inclino mas por la version del jungle, por que antes ya haz flasheado
Seguramente es por hacerlo desde el Windows,los Lite-On no se brickean,eso solo pasaba con los Hitachi,tanto los Samsung como los Benq/Lite-On llevan memorias flash dinamica,es decir permiten reflashearlos cuando el fimrware esta corrupto.
Un saludo.
Pregunta ¿que XTRACTOR estas ocupando…? porque si es uno que fabricaste tu o es de fabricación casera puede que tenga uno los cables de alimentación del lector sueltos…a mi me paso una vez que no me di cuenta que estaba desoldado un cable y al flashear en el banco 0 se me quedaba colgado, y después al verificar los bancos me decía verificación fallada…lo otro como te han dicho acá, trata por DOS
Suerte en todo
Weno entonces el lector esta muerto o no?? es odio que lo unico que le puedo hacer es meterle el orig.bin, alguna idea sobre esto o algun tuto para hacerlo??. gracias de antemano!.
El lector no esta muerto, se puede recuperar si tienes bien la key. Intenta recuperalo con Dosflash32 que funciona en windows.
Todavia sigo sin poder conseguirlo, aora mismo e tratado de usar el Dosflash32, el puerto que uso es el DC00 que es donde tengo el lite on, no puedo hacer nada de nada, e kreado el el lite-CFW.bin para usar en el dosflash32 i nada, el puerto que deveria de detectarme el lite-on (el DC00) no me dije ni escribir ni darle al lite on erase.

¿estoy haciendo algo mal???
(estoy usando el Xtractor de Maximus)

si ai algun tuto por ai bien esplicado xfa pasemelo

Y gracias por escucharme ;)
solidsnake88kai escribió:Todavia sigo sin poder conseguirlo, aora mismo e tratado de usar el Dosflash32, el puerto que uso es el DC00 que es donde tengo el lite on, no puedo hacer nada de nada, e kreado el el lite-CFW.bin para usar en el dosflash32 i nada, el puerto que deveria de detectarme el lite-on (el DC00) no me dije ni escribir ni darle al lite on erase.

¿estoy haciendo algo mal???
(estoy usando el Xtractor de Maximus)

si ai algun tuto por ai bien esplicado xfa pasemelo

Y gracias por escucharme ;)

Te mande un mensaje privado que creo que te puede ayudar.
Si Si gracias ninomelon recibi tu mensaje, lo e seguido al dedillo pero no tengo ni idea de lo que pasa, es el uniko lector en mi vida ke ma dao problemas, te lo juro ke ya no se que hacer kon el kabron, jeje. weno si tienes algun konsejo o algo soy todo oidos.

y Gracias!! ;)
12 respuestas