Qué asco de consola, por Dios. Bueno, más bien, qué asco de Sony, porque si no estuviese fabricada con el culo y con materiales cogidos de algún contenedor amarillo, no pasarían estas cosas.
El caso es que mi consola es de las primeras en salir en España, y claro, había que hacerle el famoso mod de la cruceta para poder jugar en condiciones con ella. Pues desde el momento en que me decidí a abrir todo ha ido de mal en peor.
Al principio todo bien, la cruceta iba perfecta, pero por alguna razón no paraban de entrar motas y más motas de polvo, así que cada X meses había que volver a abrir para limpiarla, hasta el punto en que he desgastado la cabeza de un par de tornillos y ya no los puedo apretar bien... y no hay donde encontrar esos putos tornillos tan enanos.
Pero lo peor es que desde hace unos días el analógico se queda como pulsado hacia abajo, pero es que incluso quitando la carcasa superior de la PSP (incluído el analógico y su mecanismo) la consola reconoce como si el analógico estuviese pulsado hacia abajo (he encendido la consola y he probado un par de juegos así, sin carcasa).
Joder, no tengo ni zorra de qué puede ser. Es rarísimo esto... ¿Alguien sabe qué puede haber pasado? ¿Puedo mandar la consola en estas condiciones (habiendo sido abierta por mí) a repararla? ¿Cuánto me costaría?
Saludos, y perdón por el tochete.