Problema con el stick analógico

Holas, ultimamente he empezado a tener de forma muy frecuente un problema bastante extraño y molesto con el stick analógico; a veces se me queda cargado hacia una dirección, no lo toco y los personajes caminan hacia abajo, otras veces hacia arriba, etc.

En juegos en 3º persona como el Medievil o el Kingdom Paradise, donde si empujas suavemente el stick los personajes caminan y si lo haces más fuerte corren, en determinadas ocasiones, no corre en alguna dirección, sin importar lo fuerte que empuje el stick, sólo camina...

Sin embargo, ambos problemas, (el de q solo caminan y el de q se quede cargado en una dirección) se solucionan si suspendo o apago la consola y luego continúo jugando =/, por lo que presumo que la falla no es física, sino algo de software...

alguien más ha tenido este problema??
Creo que este problema ya l he visto alguna vez. El stick analógico se puede kitar muy facilmente simplemente tirando de él, puesto ke esta enkajado a presión. Kitalo y mira si hay algo que interfeiera enlas conexiones.
bueno, yo tuve una cosa parecida, se me kedaba enganchado el pad. Llame a sony y me dijeron q estaban recibiendo llamadas con este problema, mientras me lo decia toketeaba el pad y conseguí q volviera a su posicion normal. El chico (muy amable, por cierto) me dijo q lo probara unos dias y si era incomodo q se la mandara para cambiarmela por una nueva. desde entonces no he vuelto a tener problemas. Eso si, cuando me pasó tenia un pad q no era el original (este se me resbalaba). Era de un pack con 5 pad´s q me cogi en una web por 3 euros xD. Ese mismo dia volví a poner el original y hasta hoy no he vuelto a tener problemas. Si ves q no se soluciona en cosa de unos dias te recomiendo q llames a sony y lo comentes porq seguro q te dicen q se la mandes (portes a cuenta de sony) y, o bien te la reparan o bien te mandan una nueva. A mi hermana cuando la consola tenia dos meses se le estropeó el interruptor LAN, la mandó y en 2 semanas tenia una nueva con firm 1.52 (q coña xD)
2 respuestas