Problema con el stick analógico

Hay veces que a veces usando el stick analógico si das para un lado, y luego sueltas el personaje sigue andando para ese lado como si estuvieras con el pulsado, y otras veces me pasa que es según se carga la partida y empieza el juego el personaje se mueve para el lado sin que haya si quiera tocado el stick, me pasa en el GTA: LC, ¿es un fallo sin importancia o que le pase a más gente o es algo que solamente me pasa a mi? Gracias.
a mi tambien me pasa lo mismo y me la he comprado oy, me ha pasado con el juego NFS Most Wanted! el coxe se va para la derecha! buf, ni idea puto stick analogico!
ami se me va a veces un poco a la izquierda pero nada lo giro acia la derecha un poco y ya esta no afecta mas
Según me ha ido comentando la gente con la que he ido hablando les pasaba con el GTA y con NFS nada más, tal vez solamente sea un problema de los juegos.
a mi me ha psado en el entrenamiento del pro y en el burnout pero nada grave
Buenas, yo estoy igual, me ha pasado hoy con el NFS MW. Empieza la partida, y de salida ya se va el coche..le das un toke al champi, y se pone normal.

Alguien ha aclarado si es problema de la PSP o de los juegos afectados?

Saludos.
Hola, a mi también me pasa con el NFS MW, pero toquecito a la derecha y solucionao.
Asi empezo mi stick y en una partida se me kedo bloqueado del todo,total que me kede con el en la mano y una pieza de dentro rota....
No si al final pasará en más casos de los que creía...
A mi me paso lo mismo que a capovitore, empezo saliendose el stick pero volvia bien a su sitio, luego me costaba mas colocarlo y al final tengo algo roto dentro....
yo tengo un colega k la a enviado a sony porque se le havia quedado permanentemente hacia la derecha.. el stik fisikmente estava bien xo en todods los games se iva pa la derecha i no hay manera d ponerlo bien.... a mi tb me a pasado k se me va a la derecha xo no con el analogico, puesto k jugava con el digital y se iva.. le tocava en digital, el analogico i nada.. un par de golpecitos a la psp i se iva.... spero que la mia no acave como la d mi colega....
10 respuestas