Problema con el stick analógico.

Recientemente compré la psp 2.0 y la downgradeé.

Resulta que el stick analógico parece que, estando en reposo, hace que los muñecos de los juegos vayan abajo a la derecha en diagonal, es decir, como si lo estuviera pulsando un poco hacia esa dirección. Por lo demás va perfecto.

Es como si estuviera "sin calibrar".

A alguien le ha pasado algo así? Tiene alguna solución?
Un saludo gente.
a mi me pasa algo parecido hermano, mi stick analogico parece q se kede como un pelin inclinado hacia abajo, y el personaje a veces camina hacia abajo sin pulsarlo, aunq pasa muy pocas veces y se soluciona tocando un poco el stick y ya se centra

d todas maneras uso casi siempre la cruceta, asi q...
yo tb tengo ese mismo problema en mi ceramic, el analogico a veces se queda como pulsado xa abajo
Otro más con ese problema...
A mi tambien me pasaba, parece que es normal, peor se puede atenuar un poco ese efecto si apretas bien el tornillo que tiene la psp justo por detras del analógico, asi ya no se va tanto, la mía es que le hice el mod de la cruceta y desde entonces se iba cada vez más de lado, un día apreté al máximo ese tornillo y ahora ya practicamente ni se mueve.
Hombre a mi con moverlo un poco parece que se para
Joer, es que jugando con el emu de supernes, como el menú se activa con el analógico... salta cada dos por tres y no me deja jugar :(
Bueno, por lo menos veo qu eno soy el único al que se le ha pirao la pinza.
Puede que esté sucio por dentro o algo?
Un saludo gente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aprovecho el post para hacer una pregunta.

A un colega se le ha roto el analógico de su psp 1.5, parece que se la quebrado el stick...la cuestión es: ¿tiene arreglo?, ¿si la vendiera en el foro de C/V me darían algo por ella?

Gracias.
HeXToR escribió:Joer, es que jugando con el emu de supernes, como el menú se activa con el analógico... salta cada dos por tres y no me deja jugar :(
Bueno, por lo menos veo qu eno soy el único al que se le ha pirao la pinza.
Puede que esté sucio por dentro o algo?
Un saludo gente.

Usa la ´ltima version del emu, que el menú se abre con los botones L+R, así no tendrás ese problema. De todas formas la mía se iba mucho hacia la izquierda en todos los jeugos y nunca se me llegó a abrir el menú de snes, asi que no quiero ni imaginarme cunato se va la tuya.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien puede responder a mi duda?

Gracias. [bye]
a lo del stick analogico Josezno, pues no se ...es un poco jodio si esta frito del todo porque tiene que pasar por reparacion ya que sin stick....dime tu como juegas por ejemplo a juegos que precisen de el (FIFA 06...bueno casi todos)

Jeje, Saludos [360º]
Josezno escribió:Aprovecho el post para hacer una pregunta.

A un colega se le ha roto el analógico de su psp 1.5, parece que se la quebrado el stick...la cuestión es: ¿tiene arreglo?, ¿si la vendiera en el foro de C/V me darían algo por ella?

Gracias.

Te doy 90€ por ella ;-) XD XD XD.

Que no hombre!, que seguro que le interesa más arreglarsela el mismo, puedes comprar sticks analógicos de repuesto, la pieza entera vale unos 25€, busca en alguna tienda por internet, que en casi todas la de reparación de consolas tienen. Por lo visto parece ser que se rompen con facilidad.
La verdad es que el dichosito stick tiene una pinta bastante endeble. Es lo que pensé la primera vez que cogí el cacharrillo... me da esa impresión. Y si encima se mueve solo.... pues ya la flipas. [qmparto]
no sé si se pueden dar web que no sean patrocinadoras de esta web así que el que quiera saber donde comprar los sticks analógicos nuevos para cambiarlo que me mande un privado.
13 respuestas